Lo unico permanente es el cambio | Andres Lacrosse

¿Tal vez las cosas en tu vida, hoy, no están como tu quisieras ?

 

Seguramente funcionó la profecía. Me siento como una especie de adivino que interpreta la vida de las personas, pero en realidad jamás nuestra vida está como nosotros queremos, siempre tenemos en nuestra vida cosas que queremos mejorar.

 

Me gusta decir que todos estamos en el mismas industria, la industria del transporte, Porque siempre estamos en un lugar y queremos transportarnos a otro mejor.

 

Y esto es una buena noticia porque el mismo ego que hace que tu no logres las cosas es el mismo que hace que crezcas, porque si los seres humanos no hubiéramos querido avanzar, nuestro mundo sería nada más que tierra desierta. Campos sin ninguna construcción.

 

Somos mejores que ayer, la especie humana en general, aprendemos más,los niños nacen con más neuronas que hace 50 años atrás y por ello es indispensable que quieras cambiar.

 

Los ciclos en la vida se van terminando y es un error pensar que siempre tenemos que ser iguales. Lo que empieza siendo un éxito termina siendo un fracaso

 

Porque esto es así , porque cuando empezamos cualquier empresa en nuestra vida siempre tendemos a estar entusiasmados y con muchísima energía, pero con el correr del tiempo esto se hace cada vez más escaso y más si de buenas a primeras no conseguimos el éxito que nosotros queremos.

 

Por ello querido lector si estás con ánimo de emprender, hacer algo nuevo, cambiar de trabajo, mudarte de ciudad. Te felicito porque de eso se trata de cambiar. lo único que permanece en la vida es el cambio.

 

Y animate cambiar sin limites, sin tapujos de ninguna índole, porque tarde o temprano te descubrirán que estás viviendo la vida que tanto deseas.

 
 

Te saluda...tu Amigo.

 

Andres Lacrosse

Comentar