ME PERDONO POR BUSCARTE

Me perdono por buscarte, por llamarte tan borracho.

Por intentar recuperar lo que tuvimos y no pensar en mi, en que fueras esa pequeña estaca incrustada en este breve e sensible corazón. Fui tan tonto, quería tenerte conmigo, me daba igual que ya no funcionáramos. Quería estar a tu lado y no note que estar a tu lado era abandonarme. Era dejar de quererme para tener a alguien que no me valoraba lo suficiente, que vivía intentando conseguir más y más mujeres para llenar tus carencias.

 No importa, no es tu personalidad, no eres tu y realmente, el del problema fui yo.

Me perdono, porque estuve tendido en la cama mientras mis ojos lloraban desconsoladamente, no quería compañía, no quería sobre ponerme. Te quería a ti, me vengué y cuando regrese de la playa luego de mi súper venganza, mi alma lloraba.

Recordaba tu casa, las velas, el afiche, y la foto con tu nuevo amor. Me perdono por ser tan bobo e ingenuo. Por pensar que se acaba mi mundo, porque nuestro mundo terminó. Es la segunda vez que tengo un segundo deseo urgente de disculparme. Me vienen retrocesos de nuestras peleas, me doy vergüenza, quédate conmigo, por favor, te imploraba, como si la compañía o el amor fuera eso, rogar, pequeños recuerdos.

 

Comentar