Identificarse Registrar

Identificarse

Me perdono por buscarte, por llamarte tan borracho.

Por intentar recuperar lo que tuvimos y no pensar en mí, en que fueras esa pequeña estaca incrustada en este breve e sensible corazón. Fui tan tonto, quería tenerte conmigo, me daba igual que ya no funcionáramos. Quería estar a tu lado y no note que estar a tu lado era abandonarme. Era dejar de quererme para tener a alguien que no me valoraba lo suficiente, que vivía intentando conseguir más y más mujeres para llenar tus carencias.

 No importa, no es tu personalidad, no eres tú y realmente, el del problema fui yo.

Me perdono, porque estuve tendido en la cama mientras mis ojos lloraban desconsoladamente, no quería compañía, no quería sobre ponerme. Te quería a ti, me vengué y cuando regrese de la playa luego de mi súper venganza, mi alma lloraba.

Recordaba tu casa, las velas, el afiche, y la foto con tu nuevo amor. Me perdono por ser tan bobo e ingenuo. Por pensar que se acaba mi mundo, porque nuestro mundo terminó. Es la segunda vez que tengo un segundo deseo urgente de disculparme. Me vienen retrocesos de nuestras peleas, me doy vergüenza, quédate conmigo, por favor, te imploraba, como si la compañía o el amor fuera eso, rogar, pequeños recuerdos.

 

Me gustaría olvidarte, aunque no es lo que quiero.

 

Al ser sincero, llegará algún momento donde debo hacerlo, me consumí tan efímeramente en cada recuerdo, las rimas llegaban en un dos por tres. Tantas noches hacia lo oscuro y solitario te escribía como su fueses un diario. Locamente enamorado de tu recuerdo hizo que mis escritos hablarán más de ti que cualquier otra cosa. 

 

Hay una gran diferencia entre lo que quiero y puedo hacer. 

 

Quiero olvidarte por el bien de los dos, quiero hacerlo, pero por más que lo intento no lo consigo, mi alma, mente y corazón se han empeñado en extrañarte, en revivir los recuerdos que tengo aún guardados sobre ti. Como cuando te vi sonreír y supe lo que era ser feliz, como cuando te vi luchar por mí, creí, que no te irías, pero ya ves, me equivoque, debo rectificar mi error, no importa lo que diga o haga, jamás me arrepentiré de haberte conocido y amado tal cual eres.

Jamás me arrepentiré de haberme enamorado locamente de ti, me arrepiento de todo lo que no hice para que esto durará un poco más, de eso me arrepentiré cada día que estés lejos de mí. Sin duda alguna vez tu compañía era el mejor deseo que por primera vez se me había sido concedido, y por un momento pensé que sería duradero. Me equivoque y ahora solo vivo atesorando tus recuerdos, ya que son lo único que tengo de ti

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver