Mensaje de un millonario a su amigo de la infancia Pobre

 

Amigo te escribo esta carta,  porque quiero que se fortalezca nuestra relación, he visto  y me han comentando que hablan a espaldas mías, que dicen que porque he logrado un éxito financiero, soy de una clase distinta y que solo utilizo a mis amigos en provecho propio.

 

Quiero que sepas que si bien las cosas andan bien, fue duro el comienzo, nadie confió en mí, estuve solo más de lo que piensas, muchas veces pensé en abandonar, en dejarlo todo, me encontraba muchas veces un domingo por la tarde trabajando arduamente y por la ventana venía a familias enteras paseando y disfrutando el día.

 

Pensaba para mis adentro porque yo estaba exponiendo mi tiempo y mi cuerpo en post un anhelo.

 

Quiero que entiendas que más allá de las diferencias,  hay un secreto, es una fuerza que hace que nos movilicemos, más que fuerza en sí es una ayuda, cuando emprendes algo nuevo, un negocio, una casa, un viaje, lo que sea.

 

Te diría “siempre”, esa fuerza viene en tu búsqueda, le encanta la acción en tu vida, le encanta que hagas cosas nuevas y está dispuesta a ayudarte y acompañarte el resto de tu vida si decides hacer las cosas que sueñas.

 

No importa que hoy estemos en veredas opuestas, ni tampoco que uno piense que las cosas son fáciles.

 

Siempre recuerda que la vida es limitada. Que el tiempo se nos está acabando, y cuando tengas que correr riesgos, será más fácil si entendemos esto,  porque estamos tan acostumbrados,  a nuestra vida actual que siempre que emprendemos algo nuevo, eso no hace poner alertas.

 

Si piensas que no tengo miedo,  te equivocas y bastante,  un dia descubri que no hay que tenerle miedo al miedo. Si haces las cosas que tanto miedo te dan, el miedo desaparece.

 

Es un interpretación de nuestra mente, como la verdad, la razón, el amor, las gracias, todo existe en nuestros pensamientos y de ahí salen a esta realidad.

 

Quizás por eso mi presente muy diferente, no se trata de dinero, ni de joyas , ni de viajes, es la mentalidad que hace que funcione, mientras muchos se levantan por las mañana pensando en lo duro que va a hacer el dia, yo en cambio me levanto pensando como voy a disfrutarlo, de que forma ganaré dinero hoy, como hare para cambiar el auto y por cual ? , ¿De qué color será ? ¿Como será mi próximo viaje? ¿Donde ire? ¿Viajaré en avión?  ¿Que tipo de país visitare?.

 

Todo esto inunda mi mente y se llena de energía, siempre voy a trabajar pensando en una meta cuantificada, y de ahí mis energías se cargan pensando en ello, si tengo que trabajar más no importa, siempre tengo fijo en mi mente lo que quiero, no me dejó arrastrar por cosas banales o placeres del momento.

Quiero y tomó acción inmediata para lograrlo. Y ahí viene esa fuerza que me acompaña.

Inténtalo buen amigo, mira a tu alrededor, toma conciencia del tiempo y  del espacio, piensa que tarde o temprano ya no estaras mas y que los problemas que hoy tienes, son insignificantes frente a la creación.

 

Vive y arriésgate, toma acción de lo que quieras vivir y disfrutar.

 

Si quieres cantar, canta, si quiere vivir viajando, sal ahora !! no esperes que el tiempo pase, no aguardes demasiado porque será tarde, disfruta que quizás un solo año de disfrute intenso es mejor que todos los años que has vivido.

 

Imagínate rodeado de las cosas que quieres. Ojala amigo que no estes pensando en cosas materiales que hoy están y mañana no. Piensa en tu salud, dedícate mucho tiempo a fortalecerla porque no se puede ser exitoso cuando uno está enfermo.

 

Disfruta cada instante, toma conciencia y si tu dia es abrumador, detente y escucha tu canción para preferida, ve y compra algo delicioso para comer. Porque no hay mas millonario que aquel que disfruta el dia a dia.

 

Por último no dejes que la rutina te arrastre, si tienes deudas trata de pagarlas y como dicen por ahí. Si estás en el pozo deja de cavar. Liberate de la opresiones del pasado, el pasado al final de cuentas es una ilusión de la mente y nada más.

 

Me queda decirte. Piensa en grande como lo hecho yo y miles de seres humanos antes. Piensa en el tiempo, todos vivimos las mismas 24 horas los 365 días del año.  Piensa en grande y cuentales a tus amigos, cuando ellos se rían y te tachen de loco, estarás en el camino correcto.

 

 

 

Andres Lacrosse

Comentar