Mereces lo mejor

Hoy,  pensaba en que se transcurren   siglos para que lo complicado sea usual. Y que desde  1900 alguno ha interpretado sus sueños con la ayuda De Sigmund Freud...? Yo aún no. Me gustan los misterios. Como el de la ciencia... Aquel cajón cercano al timón donde se suele guardar la brújula de nuestro libreto... 

 

En ocasiones el guión se pierde entre falacias argumentativas que no son fácil de ocultar. Mientras tanto me pregunto si la historia quiere ser imprecisa para hacernos temblar. Tiemblo cuando no puedo mirar a los ojos, en ellos sé que alma es  clara. En ellos siento.

 

"Mereces lo mejor de cada momento"  Nos dicen y narran cronológicamente lo que puede pasar, o lo que ya sucede. Sucede que entre recuerdos me acordé de Rafael Pombo y como Simon el bobito "seguirá su historia pintoresca y fiel" O como "El hijo de Rana, Rinrín renacuajo, salió esta mañana muy tieso y muy majo"... Y no puedo evitar sonreír, sentir. O pasa que mientras camino rumbo algún destino. ¿Qué se yo?  La rayuela esa que dibujabas con tiza acaricia la alegría de otros niños. Y no puedo evitar sonreír, sentir. 

 

También pasa que  escucho ese "Mereces lo mejor de cada momento" Y no puedo evitar de sonreír, sentir.

 

 

Así que vuelvo a mí y tiemblo de nuevo.. Tiemblo por amor mientras no puedo evitar sonreír, sentir. Mientras  la historia es imprecisa, el alma es clara así que no me importa temblar de nuevo.

Comentar