mi pensamientos de media noche

los libros, los libros son aquel objeto que con historias hacen volar tu imaginación, te llevan a lugares desconocidos, tienen esa magia y asombro;te hacen viajar en el tiempo. 

hoy en día hay dos tipos de libros uno digital y otro físico, pero en lo personal no me gustan los libros digitales, un libro ¨digital¨ no lo puedes relacionar con olores, no puede contener flores entre sus paginas, ,ni tener manchas de café en sus hojas, solo un libro real puede hacer esas cosas. De que sirve un libro digital si no puedes oír el crujir de las hojas al pasarlas una por una, si no puedes oler la tinta y sentir el empaste, de que sirve si no puedes leer aun que no halla luz, ni Internet, ni batería en el celular. Un libro digital no se compara con la belleza de un libro real, la emoción en cada palabra, ese escalofrió cuando describen a un personaje  siniestro que te pone la piel de gallina y los pelos de punta.

Leer un libro real sin duda es un deleite, la sensación de la hojas, siempre hay una pausa que te permite respirar, un punto, una coma, aveces ambos;siempre hay una escena que te llena de alegría o tristeza una frase que le da sentido a todo en menos de un segundo. Pero sin duda lo mejor de un libro e el conocer, el descubrir, el aprender, el viajar.

A los que no les gusta leer es por que no han encontrado el libro adecuado, ese pequeño mundo confinado que viaja contigo, las vidas de sus personajes, sus historias, sus deseos, deseos, los paisajes, todo en letras hermosas encadenada a las paginas, alli fijas.

En verdad los libros y su contenido son una maravilla... (Continuara).

Comentar