MI PRIMER AMOR Y POR AHORA EL ULTIMO

Son mas o menos las 3 am y el TIC TAC de las manecillas del reloj marcan una vez mas está hora.
Cuando unos raros estampidos alteran la pasividad de está madrugada-noche en mi tranquila habitación. Al tiempo se ven algunos sonoros destellos de luces provenientes de mi mente. Si, son esos recuerdos que aun llegan con gritos de suspenso de aquel 16 de enero del año 17.
Mi primer amor,el amor de  una vida que queda por seguir sin ti. Esa ilusión y la inocencia de descubrir aquella Vez el significado de un Te Amo, me enseñaste que no es suficiente decirlo  para sentirlo. Gracias por apoyarme en mis Sueños mas locos, por reírte de mis malos chistes, por buscar la manera de verme feliz,por quedarte hablando a las altas horas de la madrugada. Por intentar salvar muchas veces lo que ya estaba muerto. Éso y mas....... que solo tu y yo sabemos. Recuerdos que son casi imposibles de olvidar y que al recordar es inevitable llorar, solo me queda sonreír por esos momentos.
 Y te fuiste, sin saber si alguna vez podriamos entendernos.
Yo desee siempre tu presencia,sin embargo ninguno de los dos hizo el esfuerzo para el encuentro, de aquella despedida, donde no olvido el aroma de tu colonia y el calor de tu cuerpo acobijandome en ese fuerte abrazo, acompañado junto con un beso en lá mejilla y el susurro de su voz junto a mi oído.  (Diciendo) 'Feliz navidad y año Nuevo, cuídate Sebas' la última vez que pude oir su voz frente a mi. Aun se desgarran todos mis sentimientos, junto al llanto que no me abandona.
Aqui hoy; me tengo con la angustia de no habernos
conocido en serio.Fuiste la primer Mujer que de algún modo fue mi primer amor y por ahora el último. Duele el corazón entero
Tu alma vuela...
Ya no hay tiempo que retroseda.
Duele, duele porque ya nada me puedes explicar
Descansa en paz,
Me quedo pensando si alguna vez te veré de nuevo y duermo una vez mas. 
Un nudo en la garganta, lágrimas que quieren rebotarsen. Pero ante todo desde el comienzo hasta el final, no es un Adiós, es un hasta luego.

Hasta pronto Mamá.

Comentar