Identificarse Registrar

Identificarse

Son más o menos las 3 am y el TIC TAC de las manecillas del reloj marcan una vez más está hora. 

Cuando unos raros estampidos alteran la pasividad de esta madrugada-noche en mi tranquila habitación. Al tiempo se ven algunos sonoros destellos de luces provenientes de mi mente. Si, son esos recuerdos que aun llegan con gritos de suspenso de aquel 16 de enero del año 017. Mi primer amor, el amor de una vida que queda por seguir sin ti. Esa ilusión y la inocencia de descubrir aquella vez el significado de un Te Amo, me enseñaste que no es suficiente decirlo para sentirlo, gracias por apoyarme en mis sueños más locos, por reírte de los malos chistes, por buscar la manera de verme feliz, por quedarte hablando a las altas horas de la madrugada, por intentar salvar muchas veces lo que ya estaba muerto, eso y mucho más... que solo tú y yo sabemos. Recuerdos que son casi imposibles de olvidar y que al recordar es inevitable no llorar, solo me queda sonreír por esos momentos. 

 Te fuiste, sin saber si alguna vez podríamos entendernos. 

Yo desee siempre tu presencia, sin embargo ninguno de los dos hizo el esfuerzo para el encuentro, de aquella despedida, donde no olvido el aroma de tu colonia y el calor de tu cuerpo acobijándome en ese fuerte abrazo, acompañado junto con un beso en la mejilla y el susurro de su voz junto a mi oído. (Diciendo) 'Feliz navidad y año Nuevo, cuídate HIJO'. Nunca imagine que iba hacer la última vez que pudiese oír su voz frente a mí. Aun se desgarran todos mis sentimientos, junto al llanto que no me abandona. 

Aquí hoy; me tengo con la angustia de no habernos

Conocido en serio. Fuiste la primer Mujer que de algún modo fue mi primer amor y por ahora el último. Duele el corazón entero. 

Tu alma vuela, 

Ya no hay tiempo que retroceda.

Duele, duele porque ya nada me puedes explicar. 

Me quedo pensando si alguna vez te veré de nuevo y duermo una vez más. 

Un nudo en la garganta, lágrimas que quieren rebotarsen, pero ante todo desde el comienzo hasta el final, no es un Adiós, es un hasta luego, descansa en paz. 

 

Hasta pronto Mamá

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
3 Usuarios
Abierto
4 Usuarios

Están en línea

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver