No volver a confiar en el amor.

Ya tiene tiempo que terminamos, yo no quería hacerlo pero es una decisión que tomaste tú, me dijiste que no tenías tiempo porque trabajabas y no querías fingir que todo estaba bien si no lo iba a estar, que más me quedaba si no aceptar tu decisión, al menos me dio gusto terminar en buenos términos, obviamente yo seguía sintiendo algo por ti, me enamore pero bueno... Eso no es importante ahora.

Lo importante ahora es que recién me entero que regresaste con tu ex, y me causa gracia el pensar porque para mí no tenías tiempo y para el si lo tienes, no lo entiendo. Según tu decías que casi ni comias, ni dormias, que tus días de descanso igual los tenias muy ocupados, pero como con el simple hecho de cambiar de persona la agenda se vacía y existe el tiempo que conmigo no tenías. Si tanto querías tiempo podía haberte comprado un reloj, pero ojalá fuera así de sencillo, ¿verdad?

No lo sé, ya tiene mucho tiempo que no hablo contigo, no nos vemos, no nos escribimos y no porque estemos peleados, simplemente como tienes muchas cosas que hacer, no quiero ser una molestia y respeto el "poco" tiempo que tienes para ti sola.

Ya no se si confiaba en ti completamente o era sólo un simple idiota que creía todo lo que me decías.

No me molesta el hecho de que hayamos terminado, en algún momento iba a pasar porque nada es para siempre, pero si el "tiempo" era tu mayor obstáculo, no me imagino como hubiera sido terminar por una infidelidad, una pelea de celos, creeme que no me imagino todo el drama que se hubiera hecho.

Pero no nos desviemos del tema... Estábamos hablando del tiempo, el que te hacia falta, te veo conectada casi tres horas seguidas, compartiendo cosas en Internet, tus días de descanso a veces saliendo con tu novio o durmiendo, pero me queda claro que no tienes tiempo, si... tiempo para mi, porque ahora le brindas tu tiempo a alguien más.

Siendo más directo, hubiera preferido que me dijeras que ya no me querías brindar tu tiempo que decir que tu trabajo te lo impedía, claro que en su momento hubiera dolido la verdad y horriblemente... Pero mínimo lo hubiera sabido de ti y no tener que enterarme de otras bocas, no es dolor, es decepción lo que siento al saber que no fuiste lo suficientemente valiente, y es raro porque tu me dijiste que no te importaba decir lo que pensabas... Al igual que yo.

Tu tranquila, sigue disfrutando tu poco tiempo que tienes...

No me hiciste nada malo, todo está bien, si me preguntas si voy a seguir confiando en ti la respuesta será un Si, porque eres mi amiga, pero si en algo no voy a volver a confiar es... No volver a confiar en el amor.

Comentar