¿ Porque quiero ser escritor ? Andres Lacrosse

Si no tengo salida en buscar afuera lo que existe aquí dentro, quizás porque mi afán de encontrarme conmigo mismo, hago que las salidas rápidas no sean mi mejor elección.

 

Quizas no este a la altura de lo necesario,  para impresionar a nadie, tampoco considero que sea un trabajo arduo, quizás no todos nacimos para ser importantes, desde un punto de vista literario.

 

Me conformo con pensar que soy como ese niño que juega a la pelota, hasta que se hace tan de noche que casi no la ve, esa es mi pasión, escribir por más que esté oscuro y solo tenga mi presencia .

 

Definir con palabras lo que muchos a veces queremos decir y nos nos animamos, por miedo al rechazo y a malinterpretar una palabra correcta en el momento incorrecto.

 

Te animo a que disfrutes esta página y los cientos de escritores, quizás porque en mi soledad, leo más de los escribo y eso dice mucho de mi, creo para ser un buen escritor hace falta leer mucho y comprender más.

 

¿Porque quiero ser escritor ? porque cuando se habla de enamoramiento uno siempre lo asocia inevitablemente al amor de una mujer o de un hombre, pero nunca hacia una carrera o una tarea determinada, quizás porque las sociedades son más bien estandarizadas y pretenden que solo pensemos en una sola cosa.

 

Gracias a que tenemos tantas corrientes de pensamiento, que hoy podemos, en este año tener al alcance tanta información y conocimientos que quizás el que no aprende es porque no lo desea.

 

Seamos felices escribiendo así nuestra palabra perseverara en el camino y en el tiempo.

 

 

Andres Lacrosse.

 

Comentar