Detenida en la realidad

Cada uno de mis dias intento detenerme en la vida, llegó a la conclusión de que estamos en la irrealidad de las redes y la tecnología,¿ que tanto estoy perdiendo ?De Guardar en la retina los momentos que captó bajo una cámara de celular.

Cual ha sido el propósito de lo tecnológico , que muchos usan para mal y muy pocos para bien, será quizás que no hemos evolucionado lo suficiente como para hacernos cargo de el uso ?¿ Que vale mas un like ,un me gusta ? A un beso Real y una sonrisa , ¿tan inmersos quedamos en la irrealidad?.

Hoy me detengo y Acepto cada charla cara a cara , un abrazo verdadero y el beso con calidez, y también me atrapan las redes y el encanto de poder navegar a través de Internet conociendo mil espacios y lugares sin tan sólo dar un paso.Equilibrados , sin perder la compostura y el objetivo del conocimiento nutriendolo con buenas enseñnzas siendo coinciente que la tecnología iuntenta evolucionarnos abrirnos la mente a nuevos horizontes para poder invcestigar conocer evaluar , sanamente , haciendo un bien uso del mismo sin lastimar sin ofender !!! Abramos la cabeza. A un buen mundo...

Comentar