Seamos nuestros propios Héroes | Andres Lacrosse

 

 

 

 

-Empieza por el principio - dijo el Rey con gravedad - y sigue hasta llegar al final; allí te paras. Alicia en el país de las maravillas

 
 

Cuando pienso en cómo transcurre la vía, a veces me quedo pasmado como son los años, como somos nosotros frente a los años que se avecinan.

 

Siempre pensamos que la realidad es una especie de historia que se cuenta desde el pasado y perdemos lo importante de vivir el presente.

 

Cuando era más joven estaba en mis años de adolescencia, siempre pensaba en ser como mis amigos a quien admiraba.

 

Siempre tenía modelos de personas que me impactaban, yo deseaba ser como ellos. Había amigos que se conducían mejor en la vida, era más interactivos con las mujeres o bien resolvían las cosas de distinta manera.

 

Yo siempre estuve en la búsqueda de alguien a quien considerara héroe, quizás porque la conducta humana se simplifica en la búsqueda de ejemplos ideales.

 

Quizás porque nosotros nos enfocamos en que la perfección está fuera de nosotros. siempre me interesó la religión en sí, y si bien no tengo una corriente predilecta, leí muchísimas cosas sobre la creación del cristianismo. Y siempre llegue a la conclusión que las figuras representativas estaban puestas para ejemplo de los fieles, uno era muy difícil llegar a ser como el mesías, pero era más fácil llegar a ser un santo.

 
 

Si miras alrededor descubrirás que tienes muchísimas mas cosas de las que piensas.

Andres Lacrosse

 

Cuando miramos nuestra vida, depende de la autoestima que tengamos, es difícil encontrar en nosotros mismos un héroe, una persona a quien seguir, siempre pensamos que la realidad es otra, solo basta con mirar nuestros pensamientos y darnos cuenta que esto es una realidad.

¿Que cantante famoso te gusta?

si ese cantante seria tu amigo, descubrirás que en realidad es más común de lo que tu crees, que vive las mismas cosas que tu , que siente, que tiene miedo y demás.

No estaría frente a un ideal, pero como somos seres humanos y tenemos errores, tendremos a ideal a una persona, pensando que ellos son mejores o creando mito de cómo son en realidad.

 

¿Que nos hace héroes ?

 

Hace poco estaba en una charla de un motivador mexicano, muy famoso, y me di cuenta que debía ponerle a mi sueño una meta más grande, una meta increíblemente grande que sea casi inalcanzable, porque de esta forma tendría que luchar por un objetivo digno de un héroe.

 

Siempre pienso que ha hecho heroes a los héroes, que fuerza sobrenatural está cargada de ese magnetismo , y los hace una especie de magos.

Que Hizo que personas como J.K Rowling,( Creadora de la saga Harry Potter ) se decidieron un día a escribir y dedicarse a una tarea y resultara ser un éxito tan absoluto que al final ellos terminan siendo modelos para el resto de la humanidad.

 

Cual es el instante que tomar conciencia que tienen que lograr algo significativo que haga que los sueños sean realidad. ¿Porque no lo estamos haciendo nosotros?

 

Una de las claves que descubrí es : Nuestro Propio inventario

 

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Que harias todo el dia sin necesidad de que te paguen nada ? ¿En que tus amigos dicen que eres Bueno ?

Cada una de las respuestas están en tu mente, ¿A qué quieres dedicarte?

Siempre pienso que mi tiempo es limitado, y que si las cosas no las haga en el presente será muy difícil hacerlas más adelante, porque quizás no tenga las mismas ganas o bien no tenga tantas oportunidades como hoy.

 

No quiero que mis años se vayan sin hacer las cosas que siempre quise, porque algun dia no tendre mas tiempo y no quiero arrepentirme de lo que no he intentado, siento que es un mensaje que quiero compartir contigo que me lees.

No dejes pasar el tiempo, no dejes que los problemas banales hagan ruido en tu cerebro y te hagan pensar que no puedes lograr lo que siempre has querido. INTENTALO y después todo vendrá por añadidura.

No dejes de ser tu propio héroe, encuentra la manera de que estés orgulloso de lo que haces, porque algun dia otros seguirán tu modelo.

 

Empieza en pequeño, pero luego comienza a afirmarte y veras que algún día estarás en el camino correcto, el camino de tus sueños.

 

Por último ten presente que tenemos todos los años 365 oportunidades para lograr las cosas que tanto queremos.

 

Un día una nueva oportunidad.  

 
 
 

Andres Lacrosse.

 

 

 

 

Comentar