Identificarse Registrar

Identificarse

Bueno si creo que  ya estuvo bien no, tan comúnmente te lo digo que siento como la reja de tu puerta se cierra furiosa y tristemente mientras yo cierro la mía con celos y dolor.

Aun asi ayer pase por tu casa y dije en voz baja: ya no te quiero...

Quise desfallecer nuevamente en mi casa fumando otro apestoso y consagrado cigarro, mientras mi carne  se arrinconaba y desparramaba en cada parte del sillon, veia a la gente en la tele y me sentia muy apartado de mi y de todo lo que ya se me habia olvidado.

Encuentro nuevamente a esa gente que se autosatisface con saber que su existencia es mas preciosa que el humo que les soplo en la cara, los peces vuelven a comer de mi mano y siento como corres llena de felicidad.

Me conozco y no quiero lo contrario a ya  estuve aqui y lo se, no, es nuevamente ese sentimeinto de... oh rayos de nuevo ahi viene, por favor no me duelas.

Y por que siempre digo que me dueles, por que aunque obligue a mi ya doblegada alma a olvidarte, estas aqui en cada petalo hermoso de mi patio, con esos tabiques viejos, y el bote de basura a un lado.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver