Vote por los mejores escritos del 2017 - Sólo usuarios registrados

Vote por la mejor crónica del 2017 Vote por el mejor cuento del 2017 Vote por el mejor ensayo del 2017 Vote por el mejor minicuento del 2017 Vote por el mejor monólogo del 2017 Vote por la mejor novela del 2017 Vote por la mejor opinión del 2017 Vote por el mejor poema del 2017

Solo contestame ésto...

Hola, ¿qué pasa? Ah nada, simplemente estoy aquí descansando, ¿qué porque vine acá? Descuida, solo me quería acostar un momento... Si, estoy bien en serio, tú tranquila, mira... si me pasara algo se lo diria a mis amigos con los cuales me podría desahogar, ¿y porque a ti no te lo digo?, por favor... ¿Como quieres que me desahoge con la misma persona por la cual me estoy ahogando?

¿Eso es lo que querías oir? ¿Crees que me siento muy agusto y feliz diciéndote tal cosa? ¿Crees que me es fácil verte y fingir que estoy bien por dentro? Pues no… no lo estoy.

Se que querías verme para contarme algo muy importante y querías estar frente a frente. Pero todavía me es muy difícil mirarte. ¿Crees que es fácil verte cuando se que te quiero y no puedo hacer nada al respecto? Dejame decirte que yo también tengo problemas al igual que tú.

Se que nosotros terminamos hace dos meses y a lo mejor se te hace muy ridículo y me digas "¿Todavía no lo superas?"...

En vez de contestarte esa pregunta mejor intenta responder las mías… ¿Cómo se supera a una persona por la cual darías todo? ¿Como se supera algo asi de la noche a la mañana?

No sabes responder ¿eh?... me lo suponía...

Yo estaba dispuesto a darlo todo, yo quería ser todo lo que buscas en un hombre, simplemente no me diste el tiempo suficiente para poder hacerlo, o tal vez yo me tarde demasiado... 

¿Lo ves? Te quiero tanto que siempre termino hechandome la culpa a pesar de no tenerla, ¿Te das cuenta? Siempre intento hacerte quedar bien...

¿Esa no es una suficiente prueba de amor? ¿O acaso quieres más? No lo sé, se lo puedes preguntar al cartel que tengo guardado que te hice para cuando cumplieramos otro mes, si quieres te lo puedo dar a pesar de que ya no tenga ningún significado, bueno... al menos para ti.

¿Sabes algo? Yo llore por ti… sufrí mucho cuando terminamos, en serio me dolió tanto que fue un gran golpe al corazón que me ha costado superar.

Yo quería ser lo mejor para ti, me esforzaba dia a dia por serlo, así que no te puedo ver fácilmente por que cuando lo hago solo veo mi fracaso, el logro que no pude conseguir.

Puede que nos hayan faltado cosas por hacer, pero yo no quería hacerlas si no había algo de por medio, yo quería que todo fuera especial para los dos, que realmente nos sintieramos agusto al hacerlo, y no sólo hacerlo así por así. Cualquier cosa era buena si la hacia contigo...

El mínimo roce de labios, cualquier salida a la calle, cualquier apretón de manos, cualquier cumplido sobre tu aspecto, quería que cada mínimo detalle fuera algo especial y memorable.

Con todo esto no estoy buscando hacerte sentir mal, eso es lo que menos quiero, así que no te quiero ver llorar. 

Mira, no estoy buscando que quieras regresar conmigo, porque en dado caso que quieras hacerlo, quiero porque realmente lo desees y te vayas a comprometer con esta relación... Si este no es el caso, entonces olvida todo lo que te dije.

No quiero seguir incomodandote más el día, así que creo que lo más apropiado es que me retire, solo cuidate mucho por favor... Adiós.

Comentar