➢ Sueños inconclusos ★

 

Me pongo a pensar en los sueños que algunas vez pasaron por mi mente y siento que muchos de ellos fueron sueños que no llegaron a concretarse, siempre pienso que todos soñamos las mismas cosas cuando somos chicos y muchos de esos sueños son ambiciones de poder, ser cantantes, ricos y famosos.

 

Queremos de algún modo trascender y ser distintos al resto del mundo, pensamos y repensamos la manera, y así sin querer van pasando los años que finalmente nos separan de aquellos sueños.

 

Crecemos y con la edad vienen responsabilidades y obligaciones que nos van alejando aún más de aquellos que pensábamos inicialmente.

 

Sabemos muy bien que el camino es difícil, que en estos tiempos que vivimos no tenemos nada seguro.

 

Que por más que pensemos y repensemos siempre estamos preocupados por el futuro, no solo del nuestro,  sino también el futuro de nuestros hijos.

 

El mundo nos atrapa como una red y somos como unos peces luchando por sobrevivir.

 

¿Dónde quedaron los sueños del ayer ?

 

Quizás en lo más recóndito de nuestra mente. Pienso que por más que me esfuerzo quiero poner acción en mis sueños más intensos, quiero recordar aquellos sueños de antes y tratar de cumplirlos ahora que tengo los medios para hacerlo.

 

 

Y te animo a que hagas lo mismo,  que pienses en los tiempos de antes, de aquellos sueños que querías cumplir y por razones de la vida no pudiste, que empieces a replantearte que el tiempo es un tirano que acaba con los sueños irremediablemente.

 

Porque de eso se trata la vida de ser felices y cumplir nuestros sueños.

 

Haz lo posible para tomarte un momento en tu largo día y pensar en aquellas cosas que tanto has

querido..

Recuerda que tarde o temprano el tiempo se acaba y ya no tendrás tiempo de hacer las cosas que tanto has querido.

 

 

Si deseas podes escuchar el audio de este Post.

Estamos a favor de la comunicación y queremos que todos tengan la oportunidad de leerlo y escucharlo. Andres Lacrosse.

 

 

 

Comentar