UN AMOR SERENO

Ven a mí, y hagamos esta historia callada y pacífica, un inolvidable recuerdo, porque de eso se trata no?

-Somos temporales en vidas ajenas, pero no hay nada más hermoso que dejar huella en un alma tan pura y hermosa como la tuya. Ven a mí un rato, o lo cambiamos por unos meses que ninguno de los dos podrá olvidar. No te prometo lujos, ni dinero, me basta con darte todo de mí, que te sientas segura de dudas. 

 

Te daré mi vida si es necesario, te daré noches y mañanas enteras, donde pueda contarte mis historias y anécdotas de niño. Todos mis sentimientos a ti serán puestos con amor y dedicación día a día. Que a pesar de las adversidades, o las discusiones que pasen, sepamos aclararlas como dos personas maduras. 

 

Algo sosegado y sereno sería bueno tener, donde nadie se dé cuenta, para que no se entrometan en nuestras vidas, donde solo tú y yo, sepamos el significado de vernos a los ojos en un lugar solo e ignoto y deleitarnos al probar nuestros labios. Sensación que vamos a buscar cada vez que nos veamos sin importar la hora ni el lugar. Crear un mundo aparte de todos, donde tu cuerpo sea para mi palpable sin temor, donde te sientas indudable, donde pueda conocer todo de él, en una y mil noches. Hacerte el amor de una forma única y juntar nuestra piel o labios en una alcoba descocida por alguno de los dos.

Convertiré mi sangre en tinta para relajarte en mis pensamientos. Desnudare mi más profunda intimidad con textos que muchas veces se inspiraran en ti. Seré un naufrago de ideas y sentimientos…pero es verdad que nunca necesitaré más que un papel donde escribir y mi pluma para poder mancharla.

 

Un verdadero amor crece desde lo más profundo en unos instantes. Haciendo que todas nuestros problemas, desamores, tristezas desaparezcan. Un amor que puede ser eterno en físico, un amor que puede ser eterno en recuerdos. 

 

Comentar