UNA CORTA GRADUACION

El tiempo ha transcurrido mientras los momentos de risas y tristezas serán el recuerdo de cada mañana. La vida les enseño el significado de estar unidos uno para el otro por una fuerza que cada vez se hacía más inevitable, que no saben cómo será de fuerte en esa tarde oscura llamada, Noche de velas. Tantos meses de trabajos, que ahora sólo quedan pocas semanas que van a apreciar con tanto anhelo que pase más lento el tiempo.

Mirada tras mirada harán al reloj faltando unos días, queriendo que se paralice por completo el conteo del tic-tac. Un recuerdo que mata será ese momento donde estarán divididos en sus pequeños grupos dando su último recorrido por ese sitio recordando sus travesías de niño, ese instante donde inicio todo, su primer salón, su primer beso, etc. Las lágrimas sobresaldrán con un llanto augusto cuando se acabe el tiempo de estar allí, los verás partir uno a uno, mientras quieres ser el último en darle las gracias a ese lugar quien te dio la mejor bienvenida de tu vida.

 No acabara acá, el terminar del desahogo será hay, en dirección a su habitación, viendo foto tras foto queriendo volver hacer niño, y revivir cada ocasión, sin rumbo alguno.

Comentar