Una de las claves de la ley de la atracción

 

Tan real es esto que hace poco miraba una película que esta entre mis preferidas, una mente brillante  ( A Beautiful Mind ) y me emocionaba en una escena de la película que el actor principal entraba a la cafetería con un entrevistador del premio nobel, y los colegas le regalaban las lapiceras como un reconocimiento.

 

 

 

Siempre que la miro y la he visto un millar de veces, siempre me emociono, eso será porque mi mente no entiende lo verdadero de lo falso, ella no sabe si lo que estoy mirando es algo de real o imaginario. 

 

He aquí una de las grandes claves del triunfo de las personas, si tu mente está enfocada en triunfar en salir adelante, en tener las cosas que siempre quisiste, sera mas facil llegar, si piensas que tus sueños son como una película. 

 

Pero esto no es todo, sería muy fácil pensar en las cosas que queremos aparecieron por arte de magia, tenemos que actuar y emocionarnos de lo que deseamos, porque pasamos más tiempo pensando en cosas negativas que en lo que verdaderamente necesitamos y queremos atraer.

 

Nuestro comportamiento determina nuestras emociones y nuestras emociones cambian los pensamientos, para hacertelo mas claro, si una persona está triste y piensa y actuar de forma tristemente, el truco principal está en cambiar el comportamiento, ( Mintiendose a si mismo ) y diciendo cosas como: Que bien me siento,  hoy estoy realmente feliz de vivir un nuevo dia, ( Por mas que al principio no lo sientas ) pero empezando a sonreír, aunque las cosas desde su punto de vista se vean mal, la mente empieza a creer que esta TODO ESTA BIEN. 

 

Cambiará la forma de sentirse, a veces en un instante, yo actualmente pienso en una forma de pasar de estados de ánimos dañinos a mejores estados que me glorifiquen y me haga sentir más cálido y mejor conmigo mismo. 

Cuando me enfrento a una situación que hace que mi comportamiento cambie, simplemente me recuerdo a mi mismo, que soy más importante que el problema en sí, que es muy indiferente mi vida, ya lo tengo todo soy un ser perfecto en un mundo en equilibrio, no me hacen falta cosas materiales para ser feliz, cosas que a todas luces hoy tenemos y mañana no, sino pensa en las posesiones que tenían hace diez años y mira tu realidad ahora, ¿ Todavía las tenes ?

 

Esas afirmaciones a mi mismo, hacen que mi vida empiece a mejorar y por más que el problema no desaparezca al menos me hace sentir mejor. 

 

Las películas que miramos nos pueden servir de guía, ¿Recordas cual es la mejor pelicula que viste? ¿ Recuerdas la última película que te hizo emocionar? 

 

Tenlas presente, porque nos serviran de guia mas adelante cuando , descubramos que hay cosas que nos llaman la atención en nuestra mente, y que esas cosas son importante para cambiar nuestro estado de ánimo y tener un buen dia todos los días. 

 

También es importante aclarar que más allá de saber comunicarnos con el inconsciente, es preciso conocer porque la mente no entiende, porque ella es ciega, sorda y muda, es comparado a un auto deportivo lujoso que se encuentra en la puerta de tu casa, el auto en si es una preciosura, pero si no sabes como se enciende y cómo manejarlo, seguramente perderá tu atención muy pronto, con la mente funciona igual , podemos tener una mente prodigiosa pero si no la sabemos enfocar y direccionar para el lugar que nosotros queremos es posible (inevitablemente) que hoy en tu vida estés atrayendo las cosas que no quieres.

 

Cuando te preguntan porque te pasan las mismas cosas todas la veces, porque pierdes el trabajo, porque las malas rachas la traes y más. 

 

Primeramente tienes que sentir y anotar tus pensamientos, porque querido lector las circunstancias desfavorables en tu vida, las estás atrayendo con tu manera de pensar y de sentir. 

 

Hay un frase que ilustra esta nuevo canal neural que has empezado a descubrir, esta frase pertenece al libro de los libros, muchas veces inspeccionado por mi. 

 

 

 Pues lo que temo viene sobre mí, y lo que me aterroriza me sucede. Job 3:25. 

 

 

Claro que lo tenemos nos viene encima, el lo sabía, porque la fe y el miedo es la misma fuerza, pero son fuerzas opuestas, por ello para entenderlo mejor, si pasamos la vida pensando en cosas malas y que nunca nos va bien inevitablemente estaremos atrayendo circunstancias que encajen perfectamente con esos pensamientos. 

 

Tranquilo para todo existe una solución y vamos en busca de ella, podemos cambiar esa película con técnicas, podemos acordarnos de nuestros éxitos pasados para lograr las cosas en el presente y así poder mejorar nuestros futuro.

 

Por el momento te dejo el saludo y mi promesa que si se puede cambiar y el cambio es para siempre. 

 

Como siempre es un placer.

Escribir para ti.

Andres Lacrosse.

 

 

➢ Conecta con nosotros!

 

★ Pagina: http://andreslacrosse.com/

★ Canal de Youtube: https://goo.gl/3gCXg7

★ Facebook: https://goo.gl/U9sqDA

★ Fan page: https://goo.gl/U9sqDA

★ Twitter : https://twitter.com/escritor_arg

★ Instagram: https://goo.gl/WnSB6e

★ Mi Blog: http://andreslacrosse.blogspot.com.ar/.

★ Rincon de escritores: http://bit.ly/2sBWno4

★ Google Sites: https://goo.gl/f99DnC

★ Nuestro Mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

➢ Descarga GRATIS nuestro libro de cuentos “Permitime que te cuente”

Comentar