Identificarse Registrar

Identificarse

Eventos / Concursos

IV Convocatoria De Ensayo, Relato Y Microcuento «La Sirena Varada, Revista Literaria Bimestral»
Accesos : 1047

«La sirena varada, revista literaria bimestral», publicación digital mexicana en castellano, especializada en relato corto, ensayo y microcuentos, convoca a todas aquellas personas que quieran colaborar con la publicación de textos en el cuarto número de la revista y que no hayan sido seleccionados en la tercera convocatoria. Todas las obras deberán ser escritas en idioma español, originales e inéditas, y de acuerdo a las siguientes categorías:

Ensayo: La extensión deberá ser mínimo de 4000 caracteres (contando también los espacios) y máximo de 6000. Los trabajos deberán tratar el tema de las fiestas decembrinas y su impacto en la sociedad.

Relato: Se recibirán relatos que entren dentro del género del terror, ciencia ficción y policial. La extensión deberá ser mínimo de 4000 caracteres (contando también los espacios) y máximo de 6000.

Microcuento: Se recibirán microcuentos dentro del género del terror, ciencia ficción o policial y con una extensión máxima de cien (100) palabras. No deberá llevar título y cada participante podrá enviar solo un microrrelato.

Sólo se podrá participar en una de las tres categorías especificadas. El formato de envío para los textos será  .txt .doc o .docx, no se tomará en cuenta cualquier otro formato. El tipo y tamaño de letra, así como el interlineado no tienen relevancia. El nombre del archivo deberá estar estructurado de la siguiente forma: TÍTULO_ApellidosNombre (del autor). Y deberán ser enviados con el asunto «4° convocatoria la sirena varada» a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el cuerpo del correo deberán incluir: Nombre completo del autor, seudónimo (si aplica), correo electrónico para contacto y una breve biografía de no más de 70 palabras. Si los datos del autor no se encuentran en el cuerpo del correo no se aceptará el relato o ensayo.

El plazo de recepción de trabajos terminará el domingo 5 de noviembre a las 23:59 horas UT-6:00 (CST). Se seleccionarán cinco (5) ensayos, quince (15) relatos y veinte (20) microcuentos, los cuales serán anunciados el día domingo 12 de noviembre a través de nuestras redes sociales.

No tendremos comunicación vía correo electrónico con ninguno de los participantes. Sólo se notificará a los seleccionados mediante correo electrónico su inclusión en la revista.

Al ser una publicación digital sin fines de lucro, no existirá premio en metálico. Sólo se entregará un reconocimiento digital a los autores seleccionados. Cualquier anomalía en esta convocatoria se resolverá conforme a las leyes mexicanas que correspondan.

Localización México

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Lectura sugerida

Insomnia

Insomnia

Poemas

24-01-2009

El déjà vu económico en Venezuela

El déjà vu económico en Venezuela

Columnas de opinión

29-07-2021

El más allá

El más allá

Columnas de opinión

09-03-2009

Esta es

Esta es

Poemas

11-03-2009

Sin nombre 2

Sin nombre 2

Poemas

25-02-2009

Están en línea

Hay 445 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver