Identificarse Registrar

Identificarse

Eventos / Concursos

Premio de Novela Juvenil Cepa 2018
Accesos : 833

Editorial Tandaia se place en comunicar la convocatoria del Premio de Novela Juvenil CEPA 2018, que recibe el nombre de la colección orientada al mercado adolescente con la que cuenta la editorial. Porque es tan importante dar la oportunidad de publicar a nuevos valores, como el fomentar la lectura entre los más jóvenes.

Las bases que rigen el concurso son las siguientes:

Primera. Se podrá presentar una única obra original e inédita firmada con nombre y apellido, o bien seudónimo, y datos de contacto; siendo condición indispensable el ser mayor de edad.

Segunda. La temática de las obras presentadas será libre independientemente de su ambientación fantástica, futurista o contemporánea-realista, pero cuyo segmento de lector objetivo sea el adolescente.

Tercera. Los originales deberán estar escritos en castellano a doble espacio, con tipo de letra Arial o Time News Roman a tamaño 12.

Cuarta. Se otorgará un único premio consistente en la publicación de la obra ganadora, dándose a conocer el fallo el 1 de marzo de 2018.

Quinta. Los originales deberán ser enviados exclusivamente en formato digital junto con los datos del autor a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo el último día de presentación el 26 de enero de 2018.

Sexta. El ganador suscribirá un contrato de edición por la obra de una duración de cinco años, donde se le reconocerán un diez por ciento (10%) de las ventas como derechos de autor en esa primera edición y sucesivas.

Séptima. Editorial Tandaia se reserva el derecho de opción preferente para publicar aquellas obras que presentadas a concurso y no habiendo sido premiadas, pudieran interesarle, procediendo a su edición previo acuerdo con los autores.

Octava. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Para cualquier diferencia que hubiere de ser dirimida por vía judicial, las partes renuncia al propio fuero y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.»

 

Mucha suerte a todos aquellos que decidáis participar.

Localización España

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Lectura sugerida

Pasajero urbano

Pasajero urbano

Minicuentos

06-05-2009

Los 63 de Toña

Los 63 de Toña

Columnas de opinión

17-02-2015

Ella en noviembre

Ella en noviembre

Poemas

09-11-2020

O CONSULTA POLÍTICA?

O CONSULTA POLÍTICA?

Monólogos

24-08-2018

La Tercera es la Vencida

La Tercera es la Vencida

Minicuentos

21-06-2009

Están en línea

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver