Identificarse Registrar

Identificarse

Eventos / Concursos

Alfonso Paredes, “En el fondo te digo”
Accesos : 880

Rincón de los Escritores. – El 20 de febrero del 2018 tendrá lugar el lanzamiento del libro del escritor y poeta español, Alfonso Paredes, titulado “En el fondo te digo”. Este libro es el resultado de la vida en la localidad Don Álvaro de la provincia de Badajóz, España. Muchos de los poemas y relatos expuestos en este libro nacieron ahí.

Los sentimientos que afloran “En el fondo te digo” son fruto de vivencias e ilusiones generadas en este maravilloso entorno. Con sus letras, el autor recorre un sin fin de sentimientos, lugares, situaciones, vivencias inexplicables que quizá alguna no esté ambientada en el lugar pero que son historias adaptadas que se podrían haber vivido en otra época y en otro lugar. Algunos de los relatos son historias contadas por vecinos.

En el fondo te digo

Alfonso J. Paredes: Autodidacta, lector empedernido, amante de la literatura y la poesía. Su andadura por las artes comienza a temprana edad, ganando algunos concursos escolares de poesía. Ingresa en el Conservatorio Superior de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres.

En la actualidad vive en un pueblo pequeñito de la provincia de Badajoz, Don Álvaro, muy cerca de la capital de Extremadura, donde se dedica a escribir obteniendo gran reconocimiento en las redes sociales.

 

Puede adquirir el libro en la web del autor: http://www.alfonsojparedes.es/438111478

Localización España

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Lectura sugerida

¿Locura?

¿Locura?

Poemas

07-08-2007

Maniquí para el amor

Maniquí para el amor

Cuentos

08-06-2009

CRISALIDA

CRISALIDA

Monólogos

09-05-2015

Revelación

Revelación

Monólogos

11-11-2008

Almas gemelas.

Almas gemelas.

Monólogos

17-03-2017

Están en línea

Hay 228 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver