Identificarse Registrar

Identificarse

Eventos / Concursos

Convocatoria para publicar el primer libro de creación literaria - UIS
Accesos : 784

La Universidad Industrial de Santander, en el marco de la celebración de sus 70 años, se complace en hacer una contribución significativa al desarrollo del arte, en la región y en el país, invitando a todos los ciudadanos apasionados por la escritura a que participen en la primera publicación de creación literaria en la categoría de narrativa y las modalidades de novela, libro de cuentos y libro de crónica.

Por medio de esta convocatoria, podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, nacidas en el departamento de Santander (Colombia) o en otros departamentos de Colombia, como también extranjeros que certifiquen la residencia, de al menos 5 años, en el departamento de Santander (Colombia).

Cada participante no debe tener publicaciones anteriores de libros y se le recibirá, de manera individual, una sola obra que debe ser original, inédita y escrita en castellano.

Lo invitamos a revisar los términos y condiciones de esta convocatoria, para poder cumplir a cabalidad con todos los requerimientos, y así poder participar sin inconvenientes.

Modalidades

Novela, libro de cuentos y libro de crónicas

Fecha de cierre

5 de octubre de 2018

 

Bases completas y formularios de inscripción en:

https://edicionesuis.wixsite.com/creacionliterariauis

Localización Colombia
Mayor información:
División de Publicaciones, tel. 6344000, ext. 1602;
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Lectura sugerida

Están en línea

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver