Eventos / Concursos

Concurso literario “Líneas de Ensueño”

Accesos : 125

Por tercer año, la Municipalidad de Antofagasta a través del programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), desarrollará el concurso literario “Líneas de Ensueño” dirigido a personas de la comuna de 60 años o más.

Respecto de las bases, la temática del texto debe estar relacionada a una vivencia y debe ser estrictamente inédita, donde cada participante podrá presentar un máximo de un texto. Sobre la extensión, no podrá superar las tres hojas de tamaño carta.

El participante que obtenga el primer lugar, tendrá un premio de 100 mil pesos, mientras que el segundo ganará 50 mil y el tercero 30 mil.

El plazo de recepción de los textos se cerrará impostergablemente el 5 de abril de 2019 a las 12 horas.

Para mayor información sobre este concurso y sus bases, los interesados deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó acercarse a las dependencias del programa Adulto Mayor ubicadas en: Calle Morro de Arica s/n con Nicolás Tirado, Vallenar #620 y Limache #845.


Localización : Municipalidad de Antofagasta, Chile
Tomado de: https://calamaenlinea.cl/?p=20976

Volver