Identificarse Registrar

Identificarse

Eventos / Concursos

Concurso de cartas "¿Qué significa estar vivo?"
Accesos : 979

1. Podrán participar autores sin importar edad, género, ni nacionalidad.

2. Cada autor puede presentar una sola carta, escrita en español, dirigida a cualquier persona, viva o fallecida, real o irreal, a quien el autor no haya visto, al menos, durante algún tiempo.

3. La carta puede decir lo que ha sido de sus vidas y lo que la experiencia les ha enseñado, lo que están pensando en este momento, cosas que hayan leído, visto o escuchado, o lo que hayan sentido últimamente. Cualquier tema que les nazca. Al concluir la carta, el autor debe escribir algunas líneas que respondan a las preguntas:

¿Qué significa estar vivo? ¿Qué significa vivir? Si tuviera que explicárselo a Dios o a la Naturaleza, ¿qué le diría?

4. Las cartas deberán ser originales, inéditas, individuales, no premiadas con anterioridad y cuyos derechos de autor no estén comprometidos con terceros.

5. La carta puede tener una extensión de hasta 28 líneas, en hoja tamaño carta o A4, escrita en Helvética de 12 puntos. Con 2.5 cm de margen por cada lado, y a 1.5 espacios.

6. Las cartas seleccionadas derivarán en una exposición itinerante que arrancará de la Ciudad de México, a más tardar a inicios del año 2016, con cartas expuestas junto a fotografías y música, y con la realización de un video con textos seleccionados, fotografía y música.

7. Las cartas no seleccionadas serán destruidas.

8. Cada participante retendrá los derechos de autoría de su carta, dando permiso para su uso en las exposiciones y video resultantes, y acepta no publicarla ni explotarla comercialmente con terceros antes del 31 de diciembre de 2018, esto con el fin de no comprometer derechos morales ni patrimoniales que pudieran entrar en conflicto con este proyecto.

9. Las cartas deberán ser enviadas a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en archivo Word, a más tardar el día 28 de febrero de 2015.

10. En el correo electrónico, cada autor deberá indicar: Nombre, Dirección, Lugar y Fecha de Nacimiento, así como Lugar de Residencia.

11. Los resultados serán dados a conocer el día 30 de abril de 2015, por correo electrónico, a los autores seleccionados.

Localización México

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Lectura sugerida

Sentimiento perdido

Sentimiento perdido

Poemas

07-04-2020

Reflexiones

Reflexiones

Ensayos

29-05-2017

¡Soy chofer... y qué! (4)

¡Soy chofer... y qué! (4)

Novelas

06-03-2010

Eutanasia

Eutanasia

Monólogos

25-05-2009

Están en línea

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver