Fe, corazón y alegría (15)

Ir a: Fe, corazón y alegría (14)

Epílogo

Pasaron los años, Carlitos y su pincel fueron uno solo. Creció, se hizo hombre, como tal, conoció el amor, encontró a la mujer de sus sueños y se casó. Tuvo dos hijos, estudió incansablemente para ser mejor cada día. Vivió plenamente y aunque a lo largo de su vida enfrentó duras crisis y sufrió situaciones tristes nunca olvidó dar las gracias a Dios por las maravillas y bendiciones del mundo.

Jamás dejó de sonreír. Sobretodo, supo conservar en su corazón la pureza e inocencia de un niño.

Sus obras, dieron la vuelta al mundo. Logró alcanzar la fama, siendo un ejemplo a seguir por las generaciones jóvenes gracias a su tesón y talento. No lo afectó nunca el desaliento, se dedicó sin reposo a crear, colorear, pintar y matizar. Comprendió que la naturaleza nos regala mil tonalidades, y es un privilegio, tener el talento para rendirle un tributo representándola en diversas creaciones.

En la puerta de su galería, lucía flamante, un letrero colocado por Miguel desde el primer día de su apertura dando la bienvenida a todo aquel que llegaba atraído por los cuadros que se veían a la entrada:

¿Quién pudiera ser niño otra vez?
Para tener fantasías, para vivir de ilusiones
para soñar con castillos , príncipes y dragones.
Para que al crecer ... nuestra inocencia nos ayude a creer”.

Conserva en tu interior ese niño que llevas dentro de ti, no permitas que el desaliento afecte tu destino ni que la amargura que traen los infortunios dominen tu interior...recuerda siempre colorear tu vida, sonríe aún en la adversidad, no pierdas en el camino la capacidad de asombro, de aventura, de ilusión. Cierra los ojos con fuerza y cree ... ¡Cree en lo imposible!.

Sueña con el ánimo abierto hasta encontrar también ese pincel mágico que nos acompaña a todos en secreto y calladamente deseoso de salir a la luz a llenar nuestra existencia de hazañas increíbles y fantásticas donde seres irreales nos esperan para teñir de fantasía nuestro interior.

Y sobre todo, procura vivir cada día de tu existencia, con Fe, Corazón y Alegría.

-FIN-

Puedes descargar gratis esta obra en el siguiente enlace de Bubok:  http://www.bubok.es/libros/205543/FE-CORAZON-Y-ALEGRIA.

 

Comentar