Hoy me sentí chiquito

Muchas veces hablé de lo inmenso del Universo. Defendí a “calzón quitao” la existencia de vida en otros planetas. Juré y perjuré que los ovnis nos visitaban, debido a que el Universo es inmedible. Pero jamás imaginé la realidad que había detrás de esas palabras, hasta ver la comparación entre los diferentes planetas de nuestro sistema solar y las diferentes estrellas que nuestros telescopios terrestres han logrado captar.

Estas imágenes me dejaron perplejo, sobrecogido. Me hicieron comprender que no tenía ni la más remota idea de lo que estaba hablando y lo chiquito, pequeño a más no poder que somos todos y cada uno comparados con la Creación en todo su esplendor. Me hicieron ver que detrás de la vida hay un plan, un esquema trazado por alguien muy superior a todos nosotros. Es una confirmación, por lo menos lo que a mi respecta, de la existencia de Dios.

Tal vez estoy exagerando, pero repito que es la impresión que me dejó el video que comparto con ustedes a continuación y los invito a escribir en los comentarios qué opinan al respecto.

Comentar