La Respuesta

 

 “Mal cogida”. Como  me hubiera gustado responderle:  SI,  y por pelotudos como vos que están por todos lados. No me pone mal que me digan  mal cogida, y si me lo dicen cuando pasó,  me haría sentirme comprendida. Si tuviera razón, y yo este realmente mal cogida, no sería mi culpa, y claro que me pondría de mal humor,  ¿acaso no es una perdida de tiempo? ¿dónde me quejo? , el fracaso no me gusta en ninguna de sus formas y ese especial éste no me agrada, y aclaro que los he vivido, conozco este malestar.

 

El asunto es otro y así va la cosa, soy mujer y heterosexual. Para coger necesito de otro,  y ese otro es hombre. Si él esta mal cogido la culpa es mía, y si yo soy la mal cogida la culpa es de él y si fuera autoservicio hay otras modalidades. En el sexo nos encargamos del placer del otro,  y si me fue mal,  probablemente era igual de desubicado al que anda gritando , insultando y tocando la bocina en la calle, egoísta y que cree que en la vía, en la ciudad, y en la cama sólo esta él, y nadie más que él, incapaz de entender más allá de su diminuta existencia, y no es un tema de tamaño, es un tema de contexto.

 

Haberle respondido me hubiera dejado una sonrisa imborrable, de esas de satisfacción y desahogo.  Me encantaría gritarlo de vez en cuando, algunos hombres no dan la talla,  e insisto, no es un tema de tamaño, es un tema de estupidez.  El problema ¿donde esta?   que la culpa la debe tener una mujer.  Esta es la raíz de la enfermedad,  su madre por como lo crió, su novia que no le dice nada, su jefa que lo debe tener frustrado, su ex novia que lo corneó  y no se cuantas posibles tonterías, pero seguro siempre se señalará a una mujer, así que si soy una mal cogida, la culpa también es mía!

 

¿habrá algo de lo que no nos culpen a las mujeres?

Comentar