Identificarse Registrar

Identificarse

Hasta en el lenguaje, usando la expresión el turbantazo sic!!, se evidencia, que el articulista de marras, un tal Miguel Osio, en aporrea.com, está mas perdido que el hijo de Limbert, y parece mas bien un escuálido, disfrazado de izquierdista consecuente, por las razones que esgrime y peor sustenta, para alentar una confrontación entre los dos países. En este paso Colombia y Venezuela.

El analista piensa que el manejo de las relaciones diplomáticas, ha de hacerse como se maneja una tienda de barrio, al garete, y con ínfulas de mandón o prepotente.

El establecimiento de intercambios y mesas de trabajo de las organizaciones sociales, populares y políticas, de izquierda, y progresistas, entre los dos países, apunta en buena dirección, la de fortalecer las relaciones desde abajo, del campo popular, sin desmedro de que Venezuela, readecue sus defensas, y gane tiempo en este diseño, e incremente la disuación, y una red continental, que empantane las pretensiones de los Estados Unidos, de instalar estas bases militares, en territorio colombiano.

La instalaciones de estas 7 bases militares, modificará drásticamente, las relaciones de fuerza, en la región latinoamericana, y hará mas tentadora, la aventura de desembarcos relámpagos, o invasiones, o "sucesiones", como las practicadas actualmente en Honduras, bajo la coordinación del pentágono, del departamento del estado, y de la CIA.\

La supuesta guerra contra el "terrorismo," desde Colombia, es un pretexto pobre y espureo, a la luz de las evidencias estadísticas, y de los análisis, de la situación de países como Irak, y Afganistán, donde ha aumentado el tráfico y la comercialización de narcóticos, ahora bajo la coordinación de agencias y tropas norteamericanas.

La comunidad internacional, y los pueblos del mundo, no olvidan, que la producción y el trafico de estupefacientes, existe y se desarrolla, por que existe un mercado ávido de narcóticos, que es la sociedad norteamericana... que funciona con las leyes del mercado capitalista, si hay demanda, crece la oferta, no importa, que la droga, haga daño, a la humanidad. el corazón de los capitalistas, esta en su bolsa de dinero.

Porque no acaban ellos... los gringos, con ese mercado interno? Política exterior de doble moral y fariseísmo... detrás de las bases militares en Colombia, se esconde el proyecto de controlar militar y políticamente la región, y apoderarse de las reservas petroleras de Venezuela y Ecuador, y del gas y del petróleo de Bolivia.

¡No pasarán!

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

No se han encontrado etiquetas.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver