Identificarse Registrar

Identificarse

Me sorprendió bastante el mensaje de la Administración... sentí vergüenza ajena y sobretodo con Ev, pues es un ser  humano que en sus escritos, comentarios es tan claro, coherente y con muy buena intención.

Yo me alejé un tiempo del Rincón, pues veía que había muy buenos escritos, de excelente calidad y mis pobres arrebatos de jugar con las palabras, no eran mucho ante tanta palabra escrita bien lograda.

Pero volví porque comprendí que es un espacio valiosísimo, que me ha enseñado y me ha brindado un "Rinconcito" donde pueda asomarme sin temores, sin máscaras, sin necesidad de disculparme por quien soy... y no atentar contra mi esencia pretendiendo parecer para ser aceptada, como suele pasar afuera en la vida real... se lucha a diario para mantenerse de pie.

En mi opinión bienvenidos todos los controles, y lástima que la naturaleza humana aún se deje enceguecer por el ego, la soberbia y la falsedad. Volví con ímpetu, y agradeciendo la dicha de poder leerlos y poder escribir y que me publiquen y que existan personas generosas que quieran leerme... para mí ese es uno de los mejores Premios, Reconocimientos. Y qué decir de personas como Ev, Eros, Kafu, y la sra. Sonia... FlorDFuego (si que me ha ayudado tanto, aparte de sus escritos su generosidad, su honestidad y su solidaridad).

Un abrazo para todos... y ¡ánimo!

Gracias

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
3 Usuarios
Aprobación
5 Usuarios

Están en línea

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver