Sentimientos congelados

Así como el invierno cubre campos, casas provincias y países enteros!!! Así mismo tu paso por mi vida dejó mis sentimientos , congelados en la espera de respuestas , de abrazos , historias y vivencias.

Quizás en otro plano,otra vida tengan mis sentimientos verano , que los saquen del estado frío y puedan ser correspondidos y puedan ser sentidos con intensidad...

Quedó tanto tanto como miradas pérdidas esperando tu encuentro quedaron mis llamadas en tu buzón esperando ese Hola mi amor!!! Quedó mi canto de feliz cumpleaños , la fecha que no fue para verte ...todo truncado todo siendo doloroso.

Espero cada día despertarme de este sueño que no tiene vuelta que no es más que la realidad con la que hay que aprender a vivir .Te llevaste mis carcajadas más intensas , la imagen de mi mejor vestido, el pedacito de alma y corazón y miles de incógnitas.

Pensamientos cerrados que dicen que es lo que pasa si no tenían un lazo.Quien puede evaluar la intensidad de amor quien tiene certeza de lo que es .Invierno bendito Invierno!!!

Comentar