Antes morir o respirar

Antes Morir o Respirar
Aunque Me olvidaste Responde
A         m         o          r
Hacer el amor.

Hacer el amor es más que una unión de dos personas que al estar fundidas en su intimidad toman para ella un mismo lugar físico desafiando la Física y sus leyes.

Hacer el amor no es lo mismo que el sexo que es satisfacer una necesidad biológica como comer una comida chatarra sirve por el momento pero no se ha degustado el verdadero plato.

Hacer el amor contigo es como sentir que nos salen alas en nuestras espaldas y volar como Icaro al cielo para deshacernos como dos velas en una fogata fundirnos, deshacernos y confundirnos con el fuego para luego florecer como un oasis en pleno desierto.

Hacer el amor contigo es empezar a sentir tu suave piel luego se desaparece y veo tus vasos sanguíneos con tu torrente de sangre cálida casi ardiente hasta darme a conocer tus órganos y tu corazón que va latiendo cada vez mas fuerte hasta ver esa luz que Dios te dio y mostrarme la verdadera cara de Jesús.

Hacer el amor contigo, es encontrar la ruta que detiene el reloj y nos pone más bellos y más seductores detiene la rotación de la tierra la luna y el sol se arreglan para hacer las paces. Las olas bailan en silencio para no entorpecer el cantar de los pájaros salvajes. No siento culpa al divulgar nuestra intimidad es que no puedo dejar de decir que hacer el amor contigo es encontrarme a mí mismo y sacarme esa armadura que tanto pesa, estorba al estar contigo mi amor.

Comentar