El beso de los espíritus

 

El beso de los espíritus”
Espinas cilíndricas, calles nítidas en los suspiros del silencio, ventanas que guardan miradas, el sol riendo, la luna ataviada.
Miras mi cuello, sale el mar en tu mirada, mi boca se moja, tu saliva la llama, embrujas el alma de esta palabra.
Arden mis piernas, se quema mi cama, estás dentro, todo se desarma, te muevo el viento, me mueves la calma, dame tu boca, te doy el agua.
Sed de amarte, mi cabello flota, hay mariposas, el día se transforma, todo calla, somos plataforma, atas mis yoes, los amas.
Respiras mi vientre, levantas mis verbos, somos complemento, conexión, desdoblamiento, tensión, calma, maremoto, terremoto, montañas escaladas.
Fiebre utópica, sangre mística, somos templos, oberturas, sinfónicas, filarmónicas, orquestas, música electrónica, cantos gregorianos en las bocas.
La ternura nos aprisiona, somos metales, escaleras, olas gigantescas, espasmos musculares al silencio de los gritos en la carne.
Desatamos planetas, fundamos ciudades, somos los relámpagos en todas las calles, sagrados silencios en nuestros altares.
Gimen los cielos, los mundos, son multiplicados los sistemas del universo, el álgebra del cosmos se altera, el semen, el orgasmo, el sudor dibujando el lienzo del paraíso, se agitan nuestras mentes, somos vuelo, meditación a contracorriente.
Los días suceden, las verdades penetran, tu voz me suena en las costillas, mi voz te suena en las mandíbulas.
Somos los espejos del amor, 
el beso antes de morir el sol del mundo, el beso de los espíritus en la música de un silencio más allá del tiempo, la eternidad y la resurrección.
Somos el beso que se duerme profundo y despierta en las manos bañando el humo del amanecer con flores que caen con alas de ángel en nuestro ser.
Tisha
10 Septiembre 2016
19:57 Hrs
Listen https://soundcloud.com/user-703892953/el-beso-de-los-esp-con-voz
 
Puedes disfrurar este poema en video en mi canal de youtube:
 
https://www.youtube.com/watch?v=t7kqatP7PV8&t=12s

Comentar