La novela

 

 

Acabo de terminar la novela que habla de ti y que habla de mí, la historia de los dos, de cuanta vida vivimos de todo lo que nuestra relación nos maduró, la novela, ésta que tiene capítulos de melancolía y también de una inmensa alegría, la que cuenta en detalle una historia y que se convirtió en la vida de los dos.

Una novela que aquel que la lea cuenta se dará de lo feliz que me hiciste, de todo lo que me diste y de lo mucho que siempre yo te quise. Es la recopilación de dos vidas convertidas en una sola historia, es el espejo de la felicidad, es lo que siempre me hace mirar atrás y cada momento que pasa la quisiera vivir y mis errores enmendar, porque es un buen recuerdo, porque habla de ti y habla de mí, porque cuenta aquellos momentos en que intensamente vivimos, en los cuales mucho aprendimos, en los que nos disfrutamos y a la vez cuenta aquella promesa, la de nunca alejarnos.

Al escribirla no podía pasar por alto tanta aventura, sé que te acuerdas, porque aventuras como estas es muy difícil que alguna memoria logre borrar. Pero hoy es sólo una novela porque el destino nos tenía preparados para alguien más y el recuerdo que allí queda nadie, ni el tiempo lo puede borrar.

Cuento en detalle nuestros muchos años que vivimos en paz, cuento intimidades que aún me hacen gozar y a ti te harán sonrojar. Ahora sólo a ti te la dejo, para que la leas y sé que este recuerdo que en el corazón siempre va a quedar, te traerá esa emoción que se siente cuando alguien supo de verdad amar, aquí te la dejo para que la leas cuando estés en paz y para que la guardes bien adentro de tu corazón, porque nuestra novela, esa que ya paso, es tan pura y sana que mucho me hace recordar, pero que definitivamente leerla ya no puedo más.

Ben

Comentar