QUÉ MOMENTO

QUE MOMENTO TAN TRISTE Y DOLOROSO VIVIMOS HOY, ANTE EL RECUERDO DE LA NATURALEZA QUE DICE QUE NO NOS PERTENECE Y QUE NOS PONE A MERCED DE SU DECEPCIÓN POR TENERNOS COMO HUÉSPEDES.

QUE PENA AL RECORDAR QUE AYER TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE DECIR TE AMO, DE DECIR TE PERDONO, DE DECIR...TE NECESITO Y NO PODER HACERLO MAS PORQUE HOY ES DEMASIADO TARDE.

QUE MOMENTO TAN DIFÍCIL PARA SENTIRNOS TAN EXTRAÑOS EN NUESTRA PROPIA CASA, QUE AL FINAL NO VALE NADA MAS QUE UN RESPIRO.

QUE MOMENTO TAN FRÍO PARA DECIR...NO SOMOS NADA, SOLO UN POCO DE CARNE Y HUESO ANTE ESTA FURIA QUE HEMOS PROVOCADO EN ESTA TIERRA QUE SIGUE CASTIGÁNDONOS POR NO SABER AMARLA.

Y HOY A PESAR DE LLORAR POR ESTA PERDIDA DE SONRISAS, SEGUIMOS CAMINANDO AUNQUE DOLIDOS Y CANSADOS, DECIDIDOS A SER POR PRIMERA VEZ UNO SOLO, A SER POR PRIMERA VEZ UN PAÍS

VECINO, AMIGO, PADRE, MADRE, HIJO, HERMANO PERO POR SOBRE TODO...MEXICANO, QUE HOY TE LEVANTAS EN MEDIO DE LAGRIMAS Y DESOLACIÓN POR TU PERDIDA, GRACIAS A TI POR PERMANECER IMPLACABLE A PESAR DE TU DESGRACIA PARA DAR ESPERANZA, GRACIAS POR DAR TU ALMA A ESTE PUEBLO QUE TANTO SUFRE POR SUS MALAS DECISIONES Y QUE HOY HA DEMOSTRADO QUE A PESAR DE TODO ES UNICO, ES GENEROSO, ES ADMIRABLE ES...MEXICO.

 

 

MARISOL HERNANDEZ MANRIQUEZ

Comentar