Una pequeña cosa cambia muchas más.

¿Qué es el amor? ¿Será algo bueno o malo?

Creo que depende con que ojos lo mires, y con esos ojos a que persona veas, podrás tener a 20 mujeres tras de ti, pero si no tienes a la que más amas, nada de eso tiene sentido.

El sexo podrá ser muy placentero, pero sólo dura un momento, más no toda una vida llena de placer, no hablo de un acoston, si no el placer de querer a alguien que te quiere, que te cele, que te abrace, que te bece, el que vaya por la vida diciendo que eres lo mejor que le llegó. 

Alguien por quien darías la vida entera sin que importe lo demás, lucharias hasta el final sin buscar una recompensa, ya que lo único que quieres es verla bien y feliz.

Podrás tener a alguien como tu la quieras tener, cuando realmente solo quieres a tu amor verdadero entre tus brazos.

Tener aventuras intensas con alguien en un motel, cuando lo único que quieres es estar con tu verdadero amor viendo el atardecer, sentimos que el tener sexo día y noche nos llenará el vacío que tenemos... Que equivocados estamos. 

Cuando voy de la mano con ese alguien por la calle, cuando la beso o cuando la abrazo... No sabes lo que uno sufre porque parece que todo está bien exceptuando una cosa... No eres tú y nunca serás tú... 

Son las mismas acciones pero no la misma persona...

Son los mismos lugares pero no las mismas aventuras...

Son las mismas palabras pero no el mismo amor... 

Soy la misma persona pero ella no es la misma que tú.

 

Comentar