Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


A este último caso pertenece Don Carmelo, un italiano de aproximadamente 60 años de pescador y 70 de edad que vivía en el radiado Sietemares. El tenía dos antiguos aparejos de pesca, con anzuelos para lisas o corvinas,


Había llegado desde su lejana Cerdeña quien sabe cuanto hace, la luz de sus sueños ya no brillaba, dicen que tuvo un hogar pero nadie puede asegurarlo, ojos gringos, blancos y largos cabellos coronaban su delgada figura, una vieja gorra con visera hacia que pareciera mas alto que el metro sesenta. Vestía antiguo saco azul marino en el que afloraba un fondo marrando por el paso del tiempo, camisa de trabajo azul clara, pantalón con rayas finitas y gruesos zapatos abotinados, terminaban de cubrir su pequeña figura. Llamaba la atención que no estuviera sucio, solo algo de arrugas en sus ropas, menos que en su rostro.


No tengo nada decía, pero tengo orgullo, como coraza. Yo no mendico, vivo de lo que pesco, su alimento era pescado a rabiar, solía hacer algún mandado que alguien le encargaba caritativamente, por que no aceptaba dádivas.


Solo un sueño le quedaba y le daba razón para vivir, era el sueño de los que no llegaron a alcanzar su meta, el sueño que soñaban los que habian perdido la esperanza, su sueño era volver.

Grupos

Abierto
5 Usuarios
Abierto
7 Usuarios

Lo más leído

Están en línea

Hay 797 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

Sin eventos
Volver