Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

10:50 am


Pudo sentirlo en su vientre, pateaba con fuerza, sonrió al palpar su redondo vientre. Estaba en su ultimo mes de embarazo, un embarazo que había sido muy difícil.

Lo palpaba con amor, con movimientos suaves, como si al hacerlo no tocara su vientre sino a el. En momentos como ese cuando se sentía tan feliz, tan llena de amor hacia el, trataba evitar pensar que al principio no lo deseaba, pero no era así sentía un remordimiento cada vez que lo tocaba, en cada uno de sus movimientos; y sentía no merecer aquella bendición de poder crear vida, un ser maravilloso, al que amaba aun sin haber nacido.


Había pasado largas noches pensando, tratando de decidir en tenerlo, no tenerlo, darlo en adopción; pero todas eran opciones difíciles, sabia que de tenerlo todo seria muy difícil, seria ella y el, no había nadie quien les pudiera ayudar, hacia mucho tiempo que había dejado de pedir ayuda a sus padres, el padre había muerto en la guerra y ni siquiera habían estado casados.

Además de eso eran tiempos difíciles en el país, la guerra hacia las cosas peores, todos se empobrecían a cada momento nadie quería saber nada de nadie. Y menos de una mujer soltera de escasos 20 años y embarazada. Todos la veían con extrañeza, y sabia que hablaban detrás de ella.

La inestabilidad del pais aumentaba, nadie sabia lo que podria pasar, y mucho menos a ella que le gustaba saber siempre que hacer.


Pero la verdad,  cosa que ella sabia,  es que aquellas no eran las verdaderas razones para no tener a su hijo, tenia miedo a las responsabilidades, cuidarlo, educarlo, mantenerlo, y sobre todo a amarlo.

No recordaba cuando habia sido el tiempo, pero tan solo habia dejado que creciera, y fue porque la decisión habia hecha, no habia querido tomarla. Tendría muchos meses para tomarla.


Ahora, todo aquello habia pasado, ahora estaba segura de que no importara lo que pasara estaria con el y siempre lo amaria, pasara lo que pasara.

Habia dias en que no hacia nada tan solo pensar en su bebe y en ella,  lo que podria suceder con ellos, pues pronto serian una familia. No habia nada de que preocuparse ahora vivia con sus papas. Solia pensar en el futuro de su bebe, lo que podria llegar a ser, y como toda madre deseaba lo mejor para el; pensaba lo que  podria ser tal vez seria un gran politico, por que no? Su pais necesitaria mucha ayuda para recuperarse de su inminente derrota en la guerra.


A pesar de que estaba en su ultimo mes no estaba preocupada, le habian dicho que era muy probable que naciera hasta finales de mes.

Hacia un bonito dia asi que se puso a lavar ropa, le gustaba sentir el agua fresca correr entre sus dedos, fue entonces cuando lo sintio, intento creer que no habia sido nada pero volvio y ahora habia sido un dolor mas intenso. Estaba a punto de dar a luz.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 2130 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver