--Oh....gracias "Moro"
--En qué sistema se supone que debo estar?
--Si nosotros lo llamamos, significa que usted ha enviado la solicitud de afiliación a Grandes Perspectivas. De ser así, debería usted estar registrado en nuestro sistema de datos.
--Es que yo no envié ninguna solicitud. Lo que vengo a hacer aquí, es lo que quise hacer por teléfono las siete veces que me llamaron. Aclararles que por favor, no me molesten más, que no es mi intención afiliarme a nada ni a nadie.
--No se preocupe, enseguida lo va a atender el coordinador de área. Tome asiento por favor.
Se repantigó en uno de los lujosos sillones de cuero negro, y tomó de la mesa ratona un libraco que parecía un álbum. En efecto era un álbum de fotos desde donde sonreían felices, hombres y mujeres. En las primeras páginas estaban las fotos individuales de los personajes, luego las mismas personas tomadas de la mano y disfrazados de novios, y en las páginas siguientes algunas de las parejas con uno o dos bebés en brazos. Se apuró a llegar al final del álbum para cerciorarse si, en un ataque de honestidad, los del club también habían incluido algunas actas de divorcio. ………Nada. Sólo más felicidad, sonrisas y biberones.