Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


Pero no tengo tiempo.- Le sobraban ganas


Mire si se anima, nosotros practicaremos en este boliche los miércoles y los sábados actuamos en otros bares o lo que se presente. Siempre será en Capital. o en partidos cercanos del Gran Bs.As.


Eso sí, tiene que conseguir un bombo.


Al rato el viento calmó y la lluvia caía vertical y mansa, Muni decidió retirarse y mientras caminaba las pocas cuadras hacia su casa, su cabeza se lleno de ilusiones y conflictos, su mente volaba de un lugar a otro con preguntas y respuestas; por último quedo una sola pregunta dentro de sí. Donde conseguir un bombo.


Iba tan concentrado que ni se dio cuenta del agua, cuando abrió la puerta de su casa estaba totalmente empapado


No se sabe como ni de donde Muni saco coraje y consiguió un bombo. El hecho es que el miércoles siguiente estaba puntualmente en el boliche, sentado a la mesa y el bombo disimulado detrás en el suelo. Esperando lleno de dudas si no lo habían engañado, ya eran las diez de la noche cuando se abrieron las dos hojas de la antigua puerta del boliche y entran los muchachos , luego de cenar frugalmente comienzan el ensayo, le enseñaron los rudimentos del instrumento, Muni tímidamente aporreaba con algún tono el bombo acompañando a los guitarreros


Durante la semana siguiente cada día Muni practico con su bombo, de tal modo que el miércoles siguiente ya había avanzado llegando a tocar con cierta solvencia, el entusiasmo lo invadía.


Sorprendió a todos por la facilidad con que aprendió a acompañar las canciones con el instrumento.

Grupos

Lo más leído

Están en línea

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver