Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

Lo que prosigue, es una acto de donde en los albores del nacimiento cósmico, eran quizás aquellos insignificantes fragmentos de energía, cuando se unían, y formaban mundos y seres, donde comenzó el viaje de ida del señor de lo oculto y lo terrible a recorrer, por medio del destino, la inmensidad profunda que nos protege. ¿Habrá querido el azar, que nos topemos con la incógnita de su virtud?


Ese joven, ahora conoce la verdad que se oculta tras un velo primigenio más allá de donde cualquier hombre irá jamás. Ahora bien, tiene que ser un honor para el muchacho, ya que es el primer, digamos, "alimento", después de un largo letargo, pero eso, no es lo que ahora le importé más al chico supongo, tiene otras preocupaciones ahora que... bueno, dejemos eso para más adelante, tan solo diré lo que prosiguió o prosigue, luego del momento en el que el hombre cubre con su capa al muchacho.


Al levantar la túnica en donde había estado el chico, solo había un bulto de una arena o polvo tan brillante como el oro más puro, y bastante caliente, a juzgar por el hoyo formado en el suelo. Luego de esto, el ser se dirigió al pasillo, donde allí, justo al comenzar la cámara, se detuvo, y pronunció las siguientes palabras, que retumbaron en los cimientos de la Iglesia.


- Ahora, yo estoy aquí, he vuelto de la resurrección para la degeneración final de tu insípido reino, de la que tu ya tienes constancia, así es, y así será.- luego, a paso tranquilo y sosegado se dirigió a la salida, la cual se abrió de par en par justo antes de que el hombre pudiera poner una mano sobre el pomo de la puerta; pero quiso dejar su marca, en una esquina de la puerta, en una lengua, me aventuro a clasificarla como hebreo antiguo, está inscrito: Temed y regocijaos, porque el comienzo de una nueva era se halla cerca.


 

Grupos

Abierto
7 Usuarios

Están en línea

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver