Identificarse Registrar

Identificarse

Aquel tipejo tuvo el valor de pedir el “Habeas Corpus”. ¿Es que no entendía que donde se hallaba carecía de derechos? No comprendía como había podido tener la prevención de llevarse una Constitución a aquel lugar. No obstante allí estaba con aquella Ley fundamental en la mano. Clamaba que tenía el derecho de ser presentado ante un magistrado para que decida si aquella detención era legal o no.

Los abogados nunca entendían que allí sus leyes no valían, siempre estaban dando problemas. Era curioso y hasta divertido ver como aquellos tipos desmentían que hubieran hecho nada para merecer estar en aquel lugar. Algunos de ellos presentaban miles de recursos y protestas con la esperanza de ser sacados de allí. Pero se encontraban en el infierno. Si había dos cosas que nunca volverían a ver ni en pintura en aquel cálido y cruel lugar; eran la nieve y sus derechos.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Lo más leído

Están en línea

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

Sin eventos
Volver