Billy Rey y su Familia vivían en el Sur, esta peculiar Familia se caracterizaba como racistas por herencia, no soportaban a las personas de diferentes Color o Cultura. Precisamente se muda al lado de su casa una Familia sencilla, humildes de grandes principios, pero de Color. Billy Rey como era de esperarse, no soportó la presencia de sus nuevos vecinos, la Familia Jackson, a quienes desde el principio les hizo la Vida imposible, simple y sencillamente por ser de Color.
La Familia Jackson, ignorando la guerra racial que llevaba Billy Rey en contra de ellos, siempre les brindo su amistad y servicios. En esos día, vino un Huracán enorme que devasto por completo el área donde residían ambas Familias. Bajo las inmensas inundaciones, la Familia racista de Billy Rey, quedo atrapada dentro de su casa sin esperanza ni posibilidades de sobrevivir, ya que las fuertes corrientes de aguas estaban inundado toda la casa, todo era un verdadero caos. Billy Rey en el intento por salvar a su Familia, sufre un terrible accidente quedando gravemente herido.
Mientras Billy Rey, mal herido seguía atrapado con su Familia, Jackson su vecino de Color, sin importarle las peligrosas corrientes de agua y el horrible mal tiempo, no lo pensó dos veces y aunque estaba poniendo su Vida en riesgo, se subió en una improvisada y rustica balsa, para hacer lo imposible por rescatar a Billy Rey y su Familia. Logrando con éxito la extraordinaria e increíble ¡Hazaña!, sin ni siquiera recibir el agradecimiento verbal, por parte de la racista Familia.
Bajo las pésimas condiciones climatológicas, Jackson con un enorme esfuerzo, traslada a un pequeño Hospital improvisado a Billy Rey, que se encuentra en graves condiciones, necesitando con urgencia una transfusión Sanguina. Por gracias del Destino, Jackson tiene el mismo tipo de Sangre de Billy Rey, realizándose inmediatamente la transfusión.
Billy Rey uno de los tantos supervivientes, de la terrible catástrofe del Huracán, le da las gracias a “Dios” por haber puesto en su vecindario como vecino, a Jackson y su Familia. Que sabe que le debe la Vida, y que lleva en sus Venas ¡Sangre de una persona de Color!
“No importa el Color de la Piel, si todos tenemos el mismo ¡Color de Sangre!”
Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)