Identificarse Registrar

Identificarse

Transcurría “El Mes de Mayo”, cuando Mario toma una difícil decisión que cambiaria por completo el curso de su vida, se iba a divorciar definitivamente de su esposa de 20 años de matrimonio y madre de sus 4 hijos.

El sabía que esta decisión le costaría perder a su familia y parte de su negocio, pero no aguantaba mas ya nada le importaba, estaba locamente enamorado de Elisa, una muchacha 20  años mas joven que él,  que la había conocido en los últimos viajes que realizo a su país natal. Mario  sabe de su difícil situación y sus consecuencias pero decide arriesgarse,  casándose y trayendo a su joven esposa Elisa.

Ilusionado en su nuevo amor, Mario no le importo perder a su familia, no le importo  las criticas de sus parientes y amistades, estaba tan feliz con su nuevo matrimonio, y tan embobecido con  Elisa, que empezó a descuidar la parte que le quedo de su negocio, todo poco a poco le fue hiendo  de mal en peor.  En un corto tiempo Mario, un brillante hombre de negocio, lo había perdido absolutamente todo.

Elisa acostumbrada al lujo y la abundancia de Mario, hombre mayor que la complacía en todos sus gustos y caprichos, empezó a decepcionarse, su mundo de lujos se venía abajo. Elisa  mala acostumbrada por Mario comenzó por reclamarle, pero eso no fue todo. Llegando al punto de traicionarlo, con un muchacho de su misma edad, Mario que estaba obsesionado con  su joven esposa, la atrapa en el engaño y la traición, golpeándola  fuertemente a Elisa, que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, esto le costo a Mario ir directo a la cárcel.

Hoy en día en una celda fría y oscura. Mario recuerda tristemente, aquel fatídico día de su decisión, aquel “¡Mes de Mayo!”

Escrito: David Solano.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Lo más leído

Están en línea

Hay 213 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

Sin eventos
Volver