Identificarse Registrar

Identificarse

    Era la casa grande de toda una familia, estaba rodeada de aguas calidas y adornada por verdes palmeras, el sol con sus rayos dorados iluminaba todos los rincones y sus habitantes vivían y trabajaban en paz, eran felices a su manera.

      El lugar era tan hermoso que el primer visitante que llego de muy lejos se quedo maravillado y dijo algo así; este es el lugar más hermoso que han  visto mis ojos.

      Pero este personaje abrió el camino para que llegaran otros que arruinaron la paz y la tranquilidad de aquella gente noble que los recibió como amigos, destruyéndolas  totalmente de la forma más cruel que puede imaginar un ser humano.

      Así  el tiempo fue pasando y otros visitantes llegaron y plantaron sus semillas unas dieron buenos frutos otras malos, pero siguieron echando sus raíces.

      La casa grande permanecía allí, pero se fue llenando de hijos legítimos y adoptados de diferentes razas y colores que sufrieron esclavitud por mucho tiempo.

      Existieron etapas  buenas y malas para todos los habitantes que pasaban de generación en generación, unos con un poco mas y otros con menos por causa de que muchas veces en las familias numerosas hay un hermano que quiere administrar y llevarse la mejor parte.      Pero el tiempo no dejaba de correr y era necesario resolver algunas cosas por lo que muchos hijos de aquella familia trataron de solucionar los problemas, la mayoría se quedaron en el camino y  no pudieron completar su obra y solo pasaron a la historia como héroes.

      Después de pasar largo tiempo de la llegada del primer visitante y muchas generaciones vivieron en aquel bello lugar, uno de los hijos, muy inteligente y astuto prometió devolver a su familia  lo robado por los hermanos ingratos.

     Casi todos le creyeron y confiaron en el, pero resulto ser como todos los anteriores con una ambición desmedida y en poco tiempo se dieron cuenta de la traición y la mentira, aunque una gran parte de los hermanos siguieron con una venda en los ojos que el mismo les puso inteligentemente.

      Este hermano mayor se convirtió en el peor tirano de todos los tiempos y esclavizo a su propia familia, provocando la huida en loca carrera y por tanto la separación de padres, hijos y hermanos que tratando de escapar se fueron dispersando por todo el mundo y abandonando lo suyo.

       Ahora casi todo esta en ruinas y la gente ríe por fuera y llora por dentro sin poder hacer nada.

      El viejo gobernante sigue oprimiendo a sus hermanos y destruyendo la casa de todos, pero el día de la libertad tiene que llegar y la familia volverá a reunirse.

Fin

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver