Identificarse Registrar

Identificarse

Mario estaba harto de su vida por lo que había tomado la determinación de acabar con ella. Miró en las páginas amarillas y encontró lo que necesitaba. Se anunciaban con letras enormes:

“ACABAMOS  CON SU VIDA Y LE CONDUCIMOS HACIA UNA MEJOR”.

No se lo pensó dos veces y fue corriendo a sus instalaciones. Una leve familiaridad con aquel lugar cruzó por su cabeza, auque estaba convencido de que era la primera vez que pisaba aquel edificio. Su interior era pulcro, anodino, con una blancura y sencillez que lo hacía profundamente impersonal. Era perfecto.

Una atenta recepcionista le pidió amablemente que esperara a que el doctor terminara con la visita anterior. “La visita anterior”, le gustaba como sonaba aquello, estaba realmente encantado con aquel trato frío e indiferente. Ese completo desafecto por la vida le impulsaba aún más en su decisión. Cierto que algunas personas afirman que aquella empresa no mata a la gente. Pero Mario no estaba de acuerdo con aquella afirmación. Decían que lo único que hacían era borrar los recuerdos sustituyéndolos por otros más agradables y felices. Acababan con la personalidad que le había tocado en suerte y le daban una nueva y mejor. Pero lo único que no destruían era el cuerpo, en cambio la mente la hacían desaparecer por completo. ¿Como afirmar que no mataban a nadie si hacían desaparecer por completo todo tu ser? ¿Acaso sólo somos pedazos de carne? ¿Acaso no son nuestros recuerdos, nuestras motivaciones y nuestro carácter lo que nos define como seres humanos, distinguiéndonos unos de otros? Pero bueno, dentro de poco nada de esto importará, por que Mario será otra persona. Y había elegido una personalidad nada inquisitiva y nada preocupada por los problemas metafísicos, y motivado únicamente por los placeres carnales y materiales de la vida.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Lo más leído

Están en línea

Hay 360 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

Sin eventos
Volver