Esta es la Historia, victima de la "Inexperiencia" de la edad. Angélica, a sus 18 años de edad creé que se las sabe todas, ilusionada con su primer Amor, desafía a sus Padres, no escucha ni los Consejos ni las repetidas Advertencias, sobre quien es realmente su novio, todo lo ignora y decide irse de su casa e inclusive dejar la escuela, y perder toda relación con sus Padres. Todo por culpa del farsante del novio, que la tenia engañada con su falso Amor
A su corta edad Angélica no puede tener la visión ni la realidad de la Vida, y la ignorancia infantil la hizo perder todo. Angélica jamás quiso regresar a su casa, así que de nada le sirvieron los consejos, las suplicas, ni ruegos de sus Padres. Todo porque la basura de su amante, quien la inicio en el mundo esclavo de las drogas, la tenia ilusionada con su primer Amor.
Transcurre el tiempo, y el mentiroso novio que había abusado de la inmadurez de Angélica, se aburre abandonándola. Después de un corto tiempo de sufrimiento, Angélica sin oficios, ni profesión y enviciada en el mundo perdido de las drogas, se dedica a robar y a prostituirse, arrastrándose en lo mas bajo como ser humano. La "Inexperiencia" de Angélica, una adolescente de buena educación familiar, la estaba pagando bien cara.
Años después de llevar esa Vida vergonzosa, humillándose no solo ella si no también a su Familia, Angélica cae Hospitalizada urgente, de una sobre dosis de drogas. Hoy en día Angélica, esta recluida en un Centro de Rehabilitación contra las drogas, contando con el apoyo incondicional y el soporte de sus Padres, quienes permanecen días y noches a su lado. "El que No escucha Consejos, No llega a Viejo". "¡Inexperiencia!"
Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)