Hoy es un día hermoso, me levanto muy temprano entro a la ducha luego de un largo baño acondiciono mi pelo y me hago esta pregunta ¿porque tanta hermosura en un solo hombre? Entro al ropero deleitándome unos minutos en mi boutique personal, me coloco el traje gris, mi rolex, mis lentes transitions, enciendo mi deportivo y a trabajar.
Llego a la oficina me saluda mi secretaria Johandra ¡hola ingeniero Carlos! sin vacilación alguna le doy una nalgadita, de repente aparece la conserje Samantha una trigueña de apenas veinte años de edad con un hermoso cuerpo diciendo: Ingeniero Carlos puede venir un momento por favor? no... Estoy muy ocupado, por favor venga que el café se enfría y las galletitas también ingeniero, el acude al llamado por cortesía cuando entra a la cocina encuentra todo menos café ¿donde esta el café? pregunta, Samantha cierra la puerta coloca su dedo femenino en sus labios... Quince minutos mas tarde regresa a su oficina siendo interceptado por su secretaria Johandra la cual dice: Jefe ese café si demoro, la miró y le digo: Estaba buenísimo y repetí a Samantha colocala en el aumento del mes entrante.
Carlos recibe una llamada de la doctora Carmen la esposa de su mejor amigo y socio el acude de inmediato, ella parte en un taxi para que no noten su ausencia y se encuentran en el hotel Hilton, el agotado solo quiere besos y caricias pero Carmen quiere más y a Carlos le toca sacar fuerzas para poder cumplir, transcurre una hora y regresa a la oficina, la secretaria celosa le reclama su salida; el para no alarmar a los otros empleados la abraza y le da un largo beso dandole una nalgadita insana.
Carlos jamás almuerza en casa pero recuerda que olvidó los planos del próximo proyecto, sale para su casa y entra de manera silenciosa para darle la sorpresa a su amada, al entrar a la alcoba encuentra a su socio Jhon's en su cama con Teresa, les lanza una mirada fulminante y dice: me voy con mis tres hijos... Ella responde esos niños no son tus hijos, en ese instante la taquicardia se convirtió en su verdugo.