Dedicado Con Mucho Cariño
A Este Personaje Hermoso
Una triste tarde del mes de marzo Mariana en medio de la melancolía está pensando en su hermoso ayer lleno de amor y triunfos personales, de repente de la nada aparece Miguel Angel un caballero enigmático e inteligente lleno de una infinita ternura, al instante el nota el vacío que había en el corazón de Mariana y de manera galante se dispone a conquistarla a entrar en su corazón.
Miguel le pregunta que edad tienes Mariana? ella de manera tímida le responde cuarenta y tres y tu? el de manera rápida le responde cuarenta; el corazón se le acelera y Mariana piensa: son solo tres años de diferencia, es un caballero inteligente, hay química... Por que no intentarlo?
Semanas más tarde estaban unidos en un dulce romance, la doctora Mariana empieza a tener luz propia como antes, al cabo de dos meses se entera que su amado cumplirá solo treinta y un años ¡Horroooooooor! ella de manera desesperada empieza a sacar cuentas y nota que la diferencia de edad es de trece años... se encierra en ella misma y decide acabar la relación, Miguel que esta enamorado la convence que eso para el carece de importancia.
Nueve meses más tarde llega Miguel del extranjero a conocer a su amada y darle al fin el primer beso, era una cálida tarde de principios de febrero una tarde llena de colorido por que es el carnaval de Barranquilla, en la mente de la pareja había un solo pensamiento... Al fin estaremos juntos! y se preguntaban con nerviosismo me gustara su piel? será agradable su aroma? mi piel será sensible a la suya?...
Llega el momento esperado de repente están frente a frente y el primer impulso de ambos es darse un corto pero dulce beso, el nerviosismo de ambos es evidente aunque lo ocultan, Mariana al verlo tan joven y apuesto se pregunta ¿será que de verdad le agrado? será posible que me ame a mí si hay tantas mujeres de su edad dispuestas? de manera discreta lo observa y se pregunta ¿que pensará el de mí?
Empieza el idilio y Marina se convence que su caballero la ama con pasión y mucha ternura, que es una persona noble, hoy de eso ya ha pasado trece meses y el amor sigue creciendo afrontando la realidad de la vida y sobretodo las críticas y miradas malsanas de las personas inmaduras que no entienden aún que para amar solo se necesita el corazón... La edad es lo que menos importa