Jessica una joven y bella muchacha, que pertenece a unas de las Familias mas ricas del Estado de Texas, su único delito es que se enamoro de Carlos, un joven inmigrante sin riqueza ninguna. Esta apoderada Familia no podía aceptar la relación, y les hace la vida imposible a los dos, llegando al extremo de denunciar a Carlos al Departamento de Inmigración. Carlos joven emprendedor, y trabajador no tuvo otra salida que vivir como un criminal, escondiéndose de las autoridades Inmigratorias.
Carlos y Jessica no aguantaron mucho esta desventajosa situación, y el profundo Amor que se tenían, no les quedo otra alternativa que fugarse juntos. La influencia de la Familia de Jessica, es tan poderosa que en cuestión de horas fueron capturados, a Carlos lo deportaron inmediatamente a su País, y a Jessica pese a no estar de acuerdo, fue enviada a un internado de estudios Universitarios en el extranjero. Así separándolos a los dos, en una forma Cruel.
En el transcurso del tiempo Jessica se escapa, y logra comunicarse con Carlos, que sin importarle nada ni nadie, ni las advertencias y amenazas que si regresaba podria terminar en la carcel. Carlos inicia nuevamente su travesía de regreso, y al poco tiempo se encuentran ambos en la Ciudad de Los Ángeles. Son los momentos difíciles donde solo el Amor y el Querer logran sus objetivos, Carlos y Jessica se casaron clandestinamente, lucharon viviendo unas vidas llenas de limitaciones pero con mucho Amor. Así lograron tener una Familia pobre con 4 hijos rodeados de dificultades, debido al estatus migratorio de Carlos.
Pese a todas las adversidades, y los pocos recursos económicos. Carlos y Jessica sacaron adelante a sus hijos, dándoles una buena educación, a tal punto que en la actualidad uno de sus hijos, logra ser el Prominente Alcalde de la Cuidad de los Ángeles. El primer Alcalde en la Historia, de un padre ¡Indocumentado! "¡Querer es Poder!"
Escrito: David Solano.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)