Identificarse Registrar

Identificarse

Mi camión se descompuso a uno kilómetros de la ciudad, tuve que hacer una parada de emergencia en una gasolinera que estaba en la ruta, en medio de la nada prácticamente.

Hacía mucho calor , pero mucho , más a esa hora, ahí nomás de la gasolinera había un hombre  vendiendo comida , el olor a carne asada me llamaba ,  me acerque, estaba vendiendo choripanes, así que me senté en la sombra pedí unas cervezas y un par de choripanes.
El sabor del choripan y la cerveza fría en mi garganta hicieron de esa tarde una gran tarde.
Cuando estuvo todos listo volví al camión ,  cobre la entrega y fui a mi departamento.
"Creo que comí muy rápido" pensé por qué eruptava y tenía un poco de acidez.
"Nadie me quita lo bailado" fue el pensamiento que le siguió , tomé un antiácido y me senté a ver tele.

Ya como a las diez, me preparé un sánguche de mortadela,comí y me fui a la cama. 
No dormí bien , tenía retorcijones y me levanté un par de veces al baño en medio de la noche.
Cuando sonó la alarma , no me pude despertar , me sentía con fiebre, sudaba frío , llame al trabajo y les dije que estaba enfermo.

Los retorcijones seguían, el sudor frío y las ganas de pasar al baños lo acompañaba un ardor , una acidez terrible , ardía como el infierno, tomé antiácidos y , cómo me sentía muy débil, me volví a acostar .

Me desperté ya a la tarde . Me despertó un fuerte dolor en el pecho . Yo lo primero que pensé fue "me va a dar un paro cardíaco" ese dolor fue acompañado con la acidez terrible , que comenzó a subir por mi garganta, me levanté rápido con las primeras arcadas , corrí de mi pieza al baño , con la mano en la boca haciendo un débil intento de aguantar.
Abrí la puerta del baño y vomité en el piso , una y otra y otra vez, caí de rodillas , me agarré la cabeza, respire un segundo, de repente volvieron los retorcijones y las arcadas , sentía como algo "grande" subía por mi garganta y se retorcía ,con las manos me golpeaba el estómago intentando hacer fuerza para que "eso" saliera. 
Cuando salió del todo ,miré  horrorizado, en medio del vómito había una especie de larva, del tamaño de mi antebrazo, con un pico negro y blanca como la pus, se retorcía , comenzó a abrirse y de ella emergió algo como una araña o una cangrejo , también de color blanco , que hacía un leve sonido "chic " "chic " , el ser comenzó a girar hasta que con sus ojos me vio. Yo me pare y en el momento en el que comenzó ir en dirección hacia mi , salí del baño y cerré la puerta.

Del otro lado de la puerta , sentís al ser golpear con fuerza , y el chillido que hacía , me derrumbe en el piso.
"Tengo que matarlo" pensé ,  agarré un martillo y me arme de valor para entrar, abrí de a poco la puerta intentando no hacer ruido.
Cuando lo vi me abalancé sobre el , pero fue más rápido y esquivo el martillazo , continúe golpeando , destruí el bidet y el inodoro , el bicho se comenzó a subir por mi pierna y a la altura de la rodilla me mordió , yo por el dolor solté el martillo y solo atine a salir y dejar encerrado al extraño ser.

Sentía dolor , mucho dolor, pero de pronto se me empezó a dormir la pierna , sentía como mi cuerpo dejaba de responderme , me metí a mi pieza, caí al piso y me desmayé

No sé cuánto tiempo pasó desde la mordedura hasta que empecé a recobrar el sentido, de apoco comencé a sentir mis brazos, mis piernas, estaba en mi pieza en el piso, ya sentía mi extremidades, pero , no me podía mover , estaba cubierto por una baba verde, vi dese mi pieza la puerta del baño, tenía un agujero , comencé a alterarme más y más, hacía fuerza para zafarme

Cuando comenzaron los retorcijones, sentí como cosas trepaban por mi garganta, hasta salir por mi boca, el ser había puesto huevos en mí y sus crías comenzaron a comerme vivo .

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
3 Usuarios
Abierto
7 Usuarios

Están en línea

Hay 2929 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver