Identificarse Registrar

Identificarse

Bueno, ya pareciera ser como si ignoráramos lo problemas tan fácilmente, mi ego me toma de la ropa y me suelta dos o tres bofetadas, claro que sí imbécil, por que si todo fuera tan fácil y... sin dolor, sin mentiras y engaños, tal vez para que no murieras de sufrimiento aquí estoy yo... así que agradéceme. Mientras él hablaba con sentido o sin el yo estaba mirando lo preciosa que eres, tus labios, tu cintura que me envuelve en llamas, tus ojos que me matan y me aprieta el corazón como si no me dieras chance de pensar en alguien mas.

Salgo una vez más, veo a mis amigos, les hablo de ti, por décima vez, me veían con sus caras retorcidas en asco, muy bien fingidas, y ya no les quise decir nada mas, creí que tal vez al único que le importaba era a mi y por que no sé, hace poco escuché decir, tal vez en esta vida te encuentras con personas con las que nunca te debiste haber encontrado.

Y aun así con todo esto seguiré por ahí, tal vez no lo vuelva a pensar, o me quiera ignorar por que en este momento estoy algo irritado conmigo mismo, pero aun así tal vez debe de comprender que estoy mal por no tener cinco minutos por saber que o quien me hace daño.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Lo más leído

Están en línea

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

Sin eventos
Volver