Identificarse Registrar

Identificarse

 

Durante años le demostró su amor en todas las formas posibles. Le llevó flores y serenatas. Le solicitó su aceptación matrimonial, pero ella siempre aceptó los halagos de otros hombres por el mero capricho de hacerlo sufrir.

En el fondo ella lo quería y sentía algo más que amistad. Su soberbia le impedía decirle que si y dejó pasar los años coqueteando con todo el que se presentara.

 Un día el espejo, que no miente, le mostró un rostro envejecido. Se dio cuenta de la soledad en que vivía y decidió ir donde su amor eterno. Se puso lo mejor de su vestuario, se mando peinar y maquillar y  quedó lista para aceptar la propuesta matrimonial aplazada por años.

Cerca de la casa donde siempre vivió su amado incondicional encontró letreros, de esos que anuncian el fallecimiento de una persona e invitan al funeral. Su hombre había fallecido el día anterior.

Edgar Tarazona Angel

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver